...................
...................
Última edición por mereca; 27-02-13 a las 14:12
Si aguatais el q vaya a un maximo de 110 120 km/h (aun voy sin quinta y no puedo meter el coche al elevador antes del finde)me apunto a todo el pakete jejeje y pos na decirme q tengo q llevar y llevar, a parte oy e pillado la junta de la tapa de balancines asiq..... llevaros una llave de bujias porfa![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...
yo no creo que pase por la torre porque tengo que trabajar,osea que yo os espero en la nave....
Yo voy directo a la nave Diego.
Luisito vas a ir a la nave?? espero q si, si no dimelo y me paso por latorre a verte.
Yuncos Motorsport
A que vamos en su calibra 16V y no veis mi astra XD que sino quereis verlo me lo decis y no le llebo....
Si si iremos yo escuche la palabra barbacoa y pierdo el sentio XDXDXD por cierto hay qu ellebar algo?? hay que poner dinero??? de aqui vamos 3 como lo hacemos???
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
pues lo dicho,yo apartir de la 1.30 abro las puertas de la nave!
lo mismo pal domingo os doy una sorpresa a los yunkeros!!! su nombre empieza por O y su apellido por C jejejee los que me conoceis podeis intuir de que va mi sorpresa.......
Ahi te confundes chato, Calibra no es de Opel. xDDDDD. 8 - 16 - 24......
es lo que me taba imaginando diego??calibra??
Kami, no será OPEL, pero comparte infinidad de piezas con los PELO (en ese caso con su hermanito VECTRA)... y de hecho para piezas vas a recambios PELO o al "cortijo"...
Por cierto Diego, si es lo que hablamos el sábado, pues enhorabuena por la adquisición...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."