Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Probando la aceleración...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado Re: Probando la aceleración...

    con sonido hubiera quedado mejor.... lo de la aguja es que patino al cambiar a 2ª

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Probando la aceleración...

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    con sonido hubiera quedado mejor.... lo de la aguja es que patino al cambiar a 2ª
    Los dos vídeos son con sonido ehh, se debe de oir.

    Pues lo que dices de la aguja puede ser eso, no lo había pensado, al perder tracción pega la aguja el tirón y en cuanto agarra pues la aguja baja, ufff, es que la aguja pasa de 60 a 80 casi instantáneamente jaja, por eso el 0-100 en 2ª no le pasa eso, porque no me llegó a patinar, en 1ª patina como un loco y claro, a la aguja se le va la pinza, y eso que era un poco de cuesta, en llano y apurando bien quizá mejore esos 8,5s, que para un 18SE ya es la leche y yo pensando que el coche ya no tiraba como antes, eso será que el cuerpo me está pidiendo vitamina 20XE jeje.

    PD: Gracias por los comentarios jeje

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado Re: Probando la aceleración...

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Los dos vídeos son con sonido ehh, se debe de oir.

    Pues lo que dices de la aguja puede ser eso, no lo había pensado, al perder tracción pega la aguja el tirón y en cuanto agarra pues la aguja baja, ufff, es que la aguja pasa de 60 a 80 casi instantáneamente jaja, por eso el 0-100 en 2ª no le pasa eso, porque no me llegó a patinar, en 1ª patina como un loco y claro, a la aguja se le va la pinza, y eso que era un poco de cuesta, en llano y apurando bien quizá mejore esos 8,5s, que para un 18SE ya es la leche y yo pensando que el coche ya no tiraba como antes, eso será que el cuerpo me está pidiendo vitamina 20XE jeje.

    PD: Gracias por los comentarios jeje

    eso pasa cuando intento escuchar por los altavoces con los cascos enchufados....

  4. #4
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Probando la aceleración...

    anda parecido al mio si señor, los 1.8 dando guerra a todo lo que se menea. mi aguja no hacia eso, como dice remy puede que tengas el cable un poco chungali o la misma aguja a saber.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 05
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Probando la aceleración...

    q suerte tenemos que no nos jueguen esas pasadas los que tenemos digital... jejejeje

    Buena aceleración y se escucha se escucha.... Ahi, apretando apretando esos 1.8!!!!! Mas de uno conozco que le ha partio a un 2.0 .

    Un Saludo, mimale mucho...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Probando la aceleración...

    Cita Iniciado por hamatoma gsi Ver mensaje
    q suerte tenemos que no nos jueguen esas pasadas los que tenemos digital... jejejeje

    Buena aceleración y se escucha se escucha.... Ahi, apretando apretando esos 1.8!!!!! Mas de uno conozco que le ha partio a un 2.0 .

    Un Saludo, mimale mucho...
    Te aseguro que un 18SE tira más que un C20NE, al menos los que llevamos la caja corta

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: Probando la aceleración...

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Te aseguro que un 18SE tira más que un C20NE, al menos los que llevamos la caja corta

    Saludos.
    Ya estamos faltando XD
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Probando la aceleración...

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Te aseguro que un 18SE tira más que un C20NE, al menos los que llevamos la caja corta

    Saludos.
    Esa es una afirmacion un poco arriesgada, en el 0-100 es posible que gane el 18SE, ademas pesa menos, pero a partir de cierta velocidad los C20NE con caja mas larga y relaciones cerradas, como es mi caso, tenemos bastante mas punta.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •