Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
Creo que de un miltrescientos, el consumo aumenta, se trata de cambiar el encendido electrónico que tengas por uno "convencional",


Es curioso, la incorformidad del ser humano, cuando los coches traían encendido convencional, con platinos pulmón, etc, la gente trataba de montarle un encendido electrónico, y ahora que los coches traen encendido electrónico a algunos les mola meter un pulmon en el encendido para evitar el corte... el corte se puso por seguridad, es decir para evitar males mayores en caso de zapatilla a saco... viendo como está el tema, yo por si acaso, voy a empezar a hacer colección de carburadores no sea que a algunos les de por cambiar de inyección a carburación XDDDDDDDDD

Si quieres más chicha, ni quitar el corte ni leches, cambia los chiclés por unos más grandes y verás como anda más y si no te conformas con eso lo mejor es un Swap de motor, le metes un 20XE y verás como tira...

S2
si pero ese corte tan bajo es un incordio muy grande a la hora de sacarle todas las prestaciones al coche,cae mucho mas de vueltas al cambiar y por carreteras con curvas que se te quede cortando(se para a lo bestia)20 metros antes de la curva (pasa en el 95% con la 2&#170 envede estirar 300 vueltas mas.....te dan ganas de prenderle fuego,
es todo por la filosofia pureta de la motorizacion,no porque rompa por q corte a 6500.
Envede ponerle pulmon,seria mejor reprogramar el chip para atrasarle el corte,pero a ver quien es el jefe que lo hace.

En resumen, que no es por que ganes en prestaciones (que algo ganarias), sino por placer de conduccion deportiva