Página 5 de 21 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 202

Tema: miniKDD Zona Andalucía - 6 de Mayo

Modelo
    GTC 1.7 & Scenic

Predeterminado Re: miniKDD Zona Andalucía - 6 de Mayo

Ya queda menooooos,
    lo de las pegatinas podria estar bien ,aunque no me gusta poner pegatinas pero una asin,si xD
    Cuantos somos por ahora ?

Modelo
    GTC 1.7 & Scenic

Bueno me e leido todo el post y e ido haciendo una pequeña lista,para que vayamos confirmando

Albondi: Con un Astra 1.8 16v y 3 amigos mas 1 Astra Gsi16v,2 Calibras y un Vectra gts. -------> 4 confirmar
    Benjivg_77: Con un kadett Culon 1.6 desde granada -------------------------------------------------> 1 confirmar
    Dieguin: Con un vectra GT desde Madrid ---------------------------------------------------------------> 1 confirmar
    Gsi_flama: Con un Kadett 2.0 16v azulito xD y un amigo con su antiguo Kadett tb 2.0 8v --------> 2 confirmar
    Luke GSI: Con un kadett 2.0 Cabrio desde Sevilla ----------------------------------------------------> 1 confirmar
    Mambo13 : Con un kadett Gsi desde Malaga -----------------------------------------------------------> 1 confirmar
    Niño nanie: Con un Astra 1.6 100cv desde Sevilla , otro 1600 y un kadett GSI --------------------> 3 confirmar
    Pity* : y sus amigos con un gsi 1.8,un OPC,un GTC diesel,un peugeot 306 XSI y un polo GTI ---> 6 confirmar
    xujuanmi: Con un Astra 2.0 16v desde Granada ------------------------------------------------------> 1 confirmar
    3DFx: y su Tractor ----------------------------------------------------------------------------------------> 1 Confirmado

y esto hace un total de por ahora 21

Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6

bueno albondi lleva un 2.0 8 v pero por lo demas creo que esta bien, yo confirmo ya,xdd
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

Modelo
    astra h twin top

y yoo tb confirmooo
    .. " KiTaLe eL TeXo a Tu ViDa " ..

Modelo
    kadett GSI

Yo es seguro, a lo mejor sin acabar el coche por el tema de las fundas de los asientos que no esten a tiempo pero seguro vamos. xD.

Alli estara el azulito. jejeje

Y seria mi kadett antiguo y otro mas, y un calibra 16v de reciente adquisicion de un colega. El del video sureño del clio azul, pues se ha pillado un calibra 16v. Que pepino.

Modelo
    Astra gsi

eso el mio es un 2.0 8v bien dicho xujuanmi jajaja weno se a unido otro calibra mas es un 16v que ira a sustituir a uno de los calibras ke dije ke vendria. illo flama si kieres dicelo al pirata ke yo contava con su calibra, y el 3 rayas de otro colegita que seguramente ya abeis oido ablar de el

Modelo
    kadett GSI

Exclamation Re: miniKDD Zona Andalucía - 6 de Mayo

Ok, se lo dire veras esta gente cuando vean el calibra tuning, jejeje en rositaaaaa xD

Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6

en rosa un calibra?¿???¿?¿:???::???::???::???:, por cierto llevaros las pilas d elas camaras de fotos a tope!!!que hay que exar millones de fotos de las makinas!!xd
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

Modelo
    Astra gsi

mi parienta se va lleva la camara de video para gravar los piques ke nos echaremos en la recta del olimpico.

Modelo
    Kadett y Vectra

Yo no quiero decir nada, pero molaría bajar desde aqui, además Sevilla me encanta.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 5 de 21 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo