Resultados 1 al 10 de 70

Tema: [Madrid] La Torre y Yuncos 15 de abril

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: [Madrid] La Torre y Yuncos 15 de abril

    pero hay antena o no la hay, que sino no me llevo la tv pa na.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: [Madrid] La Torre y Yuncos 15 de abril

    bueno ya también voy yo alomejor me puedo llevar una antena si no hay tele iré después de que termine alonso....
    Brikos:http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=22767
    coming soon Alarma center y ordenador a bordo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •