Resultados 1 al 10 de 14

Tema: QUE AGO?¿AMORTIGUADORES

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: QUE AGO?¿AMORTIGUADORES

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    por muy pancho que vayas y todo eso, unos amortiguadores con esos kilometros son para cambiarlos del tiron... mas que nada por seguridad... pienso yo.
    si no tienen perdidas de liquido,funcionan bien,tienen una dureza muy aceptable para el ritmo q se le da al coche, pues no veo la necesidad de cambiarlos.
    puede que este equivocado y que el anterior dueño se los haya cambiado una vez,aunque no tenian pinta cuando se compro y de eso hace muchos kilometros(casi un 40% de los totales)

Eso si,en los otros 2 kadetts que tuve si me vi obligado a cambiarlos porque eran peligrosisimos de lo blando q estaba,aunque fueras a 20km/h
    Osea q si los cambio, o pongo unos deportivos(q no kiero porque lo suelo utilizar a veces por pistas de tierra) o compro unos normales y me quedo igual q estaba pero con bastantes € de menos

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: QUE AGO?¿AMORTIGUADORES

el mio tiene 18 años y tiene los traseros cambiados solo. Tengo una necesidad muy grande de cambiar los delanteros y pondre los 4 deportivos.
    Cuesta arriba si acelero, en curvas, en baches "salta el coche" y no agarra debido a la suspension tan cutre que lleva.
    Cuando cambie ruedas, en breve.., cambiare todo ruedas + suspensiones + rebajare un poquillo el coche.
    Habia pensado en unas koni amarillas (regulables mecanicamente creo), que no son tan caras como las rojas (regulables), pero ya vere aver...xd
    yo desde luego si las cambiaria y pondria deportivas pero no muy muy duras si no quieres dejarte los piños
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.