yo llevo en el culon los redondos,pero para el gsi son mejores esteticamente los cuadrados,yo no se porque opel fabrico espejos no abatibles,es de las mayores mierdas que a parido opel.
un saludo¡¡
yo llevo en el culon los redondos,pero para el gsi son mejores esteticamente los cuadrados,yo no se porque opel fabrico espejos no abatibles,es de las mayores mierdas que a parido opel.
un saludo¡¡
Vectra A 25xe + camshaft "G"
los de serieee, los otros no pegan con el coche, no los acabo de encajar.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Yo los llevo plegables en el calibra, y nunca los he doblado por necesidad, es k si los estas doblando y desdoblando cogen un juego k lo flipas y luego cuando vas por la autopista vibran cosa mala, aparte de k cuando los doblas parece que se van a romper, o al encagarlos como tienes k hacer fuerza me da la impresion de k me lo cargo.
si se doblan, eso si parece que te los vas a cargar, como te han dicho por ahi arriba, yo no los pliego nunca x eso, o sea, que para mi como si fuesen rigidos, el mio es retyling como el tuyo,k a mi me gustan mas parece que le dan mas estilo al coche, eso si si te han regalado los otros electricos y te molan asi adelante.saludos
Marcos
Los mios nose doblan,los desencajo y se vuelven al mismo sitio
los de serie sin duda lso ostros los veo demasiado grandes aunque lo de q se doblen.... es un punto a favor
[SIGPIC][/SIGPIC]
Los de serie me gustan mas, el astra negro se sale![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]