Resultados 1 al 10 de 70

Tema: [Madrid] La Torre y Yuncos 15 de abril

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: [Madrid] La Torre y Yuncos 15 de abril

    Yo me apunto pero solo a La Torre.
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #2
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: [Madrid] La Torre y Yuncos 15 de abril

    yo aun no puedo confirmar lo siento.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: [Madrid] La Torre y Yuncos 15 de abril

    me apunto tengo que mirar cosas en la torre...
    Brikos:http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=22767
    coming soon Alarma center y ordenador a bordo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [Madrid] La Torre y Yuncos 15 de abril

    yo creo que para mi va a ser una de sabado 14 ... sin yunquismo de por medio xDDDD

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: [Madrid] La Torre y Yuncos 15 de abril

    Cita Iniciado por Claw Ver mensaje
    Yo me apunto pero solo a La Torre.
    Ya somos dos... a las 11 estoy en letorré, pero me esperan a comer en casa, además Uzi, te tengo que pasarte el carril de origen del asiento del conductor de mi milsis, a ver si se localiza esa holgura... acuerdate de llevar el maletín con la carraca y la llave de 13 que para mi que esa holgura de tu carril viene de tornillos de carril elevable... a ver si encuentro la pasta autoblocante...

    Si quedais el sábado 14 avisad, que me da igual un día que otro, pero no me molaria darme el paseo para nada...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •