bueno gente buenas noticias, tomar video de la bajada del 16v VW:
http://www.youtube.com/watch?v=3hT6MlUnogU
que lo disfruteis!!!
bueno gente buenas noticias, tomar video de la bajada del 16v VW:
http://www.youtube.com/watch?v=3hT6MlUnogU
que lo disfruteis!!!
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
jaaaaa un poco mas niño y lo pones cuando ya esten los swap hechos xD.. como se nota que me baje casi yo solo el motor eh![]()