yo me apunto, rojo y letras amarillas, o negro....
yo me apunto, rojo y letras amarillas, o negro....
yo prefiero negro (k disimula mas ls manchas,jejeje) con letras amarillas como dice pocket.Mas adelante si se planea algo en plan sudaderas o chaketas o lo k sea (es decir,pa diario) me gustaría más rojo con letras amarillas
no se lo k se llevará,pero prefiero k las letras sean bordadas a una sedigrafía,k tras los labados la sedigrafía se va deteriorando,y esos monos me da k los vamos a lavar bastante... XDDD
Saludos
juanda tiene razon!!! costara un plin mas el bordado pero tb durara mas!!!
salu2
yo tambien quiero mono rojo con letras amarillas!!!negro no que en verano al sol te asas como un pollo en el horno.....
tengo la coleccion opelera ;-)
pues yo me apunto tambien cuando alla algo seguro avisa, y cuenta con otro mas, como dice flama,
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
La ++++da es que no todo el mundo va a usar el mono, porque no vas a salir a la calle a dar un paseo con el puesto xDD, aunque por 14 euros tampoco nos morimos.
wenas xicos!!m enknta la idea,asiq yo tambien estoy interesado en el tema.
del color os lo dejo a vuestra eleccion.
wenas!! q wapo!! yo kiero uno en negro con las letras amarillas bordado, cuantos bolsillos tienen?¿ jaja espero q muchos para el desguace vendria de lujo ajja detodas maneras cuando se sepa en concreto diseño dabuty
[SIGPIC][/SIGPIC]