Jose, el carril de origen del lado del conductor del milsis están ya a buen recaudo en el maletero (ya sabes que es el que no es regulable en altura, bueno, como no lo vas a saber si el bricokadett traía uno igual...), a si que, si nada lo impide el domingo me acerco a letorré y te lo doy.

Observando su contrucción... son duros de pelotas, es relativamente complicado que cojan holgura...

Se me ocurre que la holgura más bien puede provenir de la tornillería, me explico, no se el carril que llevas ahora (si es regulable en altura o no), pero los asientos del GT montaban en origen carril regulable en altura y cuando cambié el carril del asiento recuerdo que la tornillería que ancla el carril al asiento es diferente entre el regulable y el qey no lo es, a ver si llevas un acrril no regulable en altura con tornillería del que sí lo es... además de esto los tornillo de anclaje de los asientos van fijados con autoblocante (la pasta esa azul, que cuando seca no permite que los tornillos se aflojen...), en fin , que si el domingo vamos a letorré no está de más entrar con el maletín y la carraca y sacar una tornillería nueva, porsiaca...

S2