Uzi, una cosa, cómo has hecho para que lo negro de los paragolpes sea otra vez negro?, que el mío está ya grisáceo.
PD: Tío estás hecho un artista, el kadett está guapo guapo.
Saludos.
Uzi, una cosa, cómo has hecho para que lo negro de los paragolpes sea otra vez negro?, que el mío está ya grisáceo.
PD: Tío estás hecho un artista, el kadett está guapo guapo.
Saludos.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Enhorabuena por la currada Uzi, y por ese pedazo de reportaje fotográfico.
Como te lo curras tío, así da gusto.
Salu2.
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.
Sois unos manitas 0_o
le kedan de vicio esos pilotos........ me enkantan!! jeje
un saludo!
Leña al mono!
seria legal poner el antiniebla en el centro como los peugeot 206??
De Lujo!! haber cuando saca irmscher unos pilotos asi para el mio jajaja, si los veis avisarme jajaja.
Saludos!
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
ese coche tiene los bricos mejor montados que en la misma opel, con calidad.![]()
No se si mejor que la misma PELO, pero concienzudos son un rato...
S2
P.D. Uzi, no puede ser, se va uno de viaje y se encuentra el brico-kadett con más cositas hechas... Jose, para cuando te aburras me lo dices y le damos un repaso a bricos al milsis, que últimamente lo tengo algo dejado de lado...
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
Buenas
Pues contigo quería yo hablar porque si aún conservas los asientos que quitaste, no me los pierdas de vista, que las guías de los que llevo ahora tienen una molesta holgura y quiero revisarlas.
Otra cosa más para la próxima en Yuncos (a la que espero te apuntes).
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Pocket, llevas razon con lo de los brikos mejor montados, jeje todo lo que monta uzi, va de arte, jejej, y esos pilotos uuuuuuuuuuuf, que me gustan a mi joer, a ver si los tengo para dentro de poco yo tambien. Diego al final te cambias de profesion y montas un taller de verdad, jajajaja.