tenemos k kambiar de banko kike jajajja
tenemos k kambiar de banko kike jajajja
Joer, cómo se pasan los de Cajastur...
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
pido disculpas kike gsi8v por no habertelo dicho yo antes, yo tambien estoy en cajastur y me cobraron los 10 euros y algo mas.
lo gracioso es que me dijo la tipa que teniendo el IBAN o no se que que salia mas barato, que sino era todavia mas dinero.
por cierto, hoy me ha llegado el intercooler!!!, buena pinta, si señor.
un saludo tio!!
yo haciendo transferencias a alemania, austria y reino unido, siempre a sido lo mismo, 1.80€ nunca mas.
Saludos!!!
vale, oido cocina entonces, los de cajastur nos roban
esta semana sin falta me acerco a decir que si es irrevocable lo de las comisiones me doy de baja en la cuenta. el unico problema es pasar todas las cosas que tengo domiciliadas a otro banco, cobraran tambien por eso?? joder esto de la banca....
chuflas mi recibo de pago es exactamente igual que ese, y cicli gracias pero ahora ya pague, pero puedes pagar compras mias con tu cuenta paypal asi sin mas??
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Buenas
Kike, si encuentras un banco que te convenga más ahora es tan fácil como llevarles una copia o el último recibo de cada cargo que tengas (teléfono, electricidad, agua.....) y ellos se encargan de todo en poco tiempo.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...