Cita Iniciado por zolteks Ver mensaje
No me compareis esto con Franco tios...

-No se puede fumar: fuma en otro sitio, no tengo porque tragarme tu humo.
-No se puede beber: bebe lo que quieras pero vete a pata, que no quiero que me mates.
-No se puede correr: corre en un circuito, que si pierdes el control del coche, yo tambien la palmo.

Cada uno que haga lo que quiera, pero sin joder a los demas. Yo lo veo justo, y cualquiera con dos dedos de frente, tambien.

-La ley anti-tabaco esa que sacaron, esa super ley del 1-1-2007 que iba a ser revolucionaria y no se que +++++++... ¿Cuántos bares la cumplen? ¿el 5%? ¿el 2%? JAJAJA

-¿Beber? ¿Cual es el % de accidentes mortales por ir bebido? Datos REALES, no POSIBLES CAUSAS, posibles causas hay millones. Ni que decir tiene que el porcentaje de borrrachos al volante es ínfimo: algún camionero suelto y algún pirado de barrio. Nos tenemos que tragar el resto paridas de estas que sueltan los medios por culpa de 4 contados. Seguro que la inmensa mayoría de los de este foro, no conoce personalmente a ningún borrachín al volante ¿Verdad?

-¿Consideras correr ir a 140-150 km/h en una recta kilométrica de autopista costera con buen tiempo y poco tráfico? Pues si pasas de 120km/h ya te están llamando asesido al volante y no se que mas pollas. Con los coches actuales, y más con GSI´s y tal, ir a 160km/h en autopista en recta, sería lo más normal. Si consideras correr ir a 120km/h jodo.... Yo considero correr, ir a 200 o más, en cualquier vía y condición climatológica. Aunque claro, cada persona tiene un umbral psicológico del miedo a la velocidad distinto, según su experiencia, la educación al volante y el coche que lleve.

Saludos.