la segunda quincena de Junio mejor, por que asi damos tiempo a que los estudiantes acaben los examenes y aqui en zaragoza estamos 3 calibreros que no podriamos ir.
la segunda quincena de Junio mejor, por que asi damos tiempo a que los estudiantes acaben los examenes y aqui en zaragoza estamos 3 calibreros que no podriamos ir.
Buenas
Yo opino básicamente que cuanto antes mejor, que hay muchas ganas y se pasa el ambientillo pro-quedada.
Dejarlo para julio complicado que la gente se coge vacaciones y nos perdemos la pista.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
O si no, para fines de septiembre, los días son igualmente largos, el calor ha flojado, en el albergue ese habrá menos gente, y ninguno está de exámenes y/o vacaciones.
Saludos.
Viva lu Calíbra payo.
dejarlo pa la primera semana de Junio y asi me dais el regalito de cumpleaños q es lo q todos estais deseando...ains q majos madre jajajajaaj
En serio vito la proximidad para organizarlo todo pienso q seria mejor a principios de junio, pero decir una fecha fija de aki a una seman maximo, el aniversarioes tal dia, y nadie dice na.... pos esto mas menos = teniendo encuenta a la gente y tal pa no putear a nadie pero si no se cierra una fecha pa pagos y demas nos vamos a ver en diciembre....
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...
propongo primera semana de junio! quien esta a fabor?
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
apoyo lo que dice marc, ueeeeeeeeeeeee. Junio, junio, junio.
Junio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jodo, con todo el calor....
Salu2
[SIGPIC]http://www.clubgsispain.com/signaturepics/sigpic2478_3.gif[/SIGPIC]