soy yo el unico que se pregunta que ++++ hacia el jefe de ventas con un coche que estaba en el taller en un barrio conflictivo o donde quiera que fuera pero fuera del taller??
soy yo el unico que se pregunta que ++++ hacia el jefe de ventas con un coche que estaba en el taller en un barrio conflictivo o donde quiera que fuera pero fuera del taller??
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
PELO rules!!!!, y tanto en la PELO como en tantos otros talleres/compraventas, les dejas un coche y te lo encuentras con menos chofa y con más km...
oiga, oiga, que no creo que tenga que hacer muchas pruebas... le dejé el coche para que cambiara el aceite no para que lo hiciera el rodaje...
s2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
Si el coche estaba en el el "taller" y tu firmastes esa hoja que te dan con todos los datos, kilometros y la reparacion y demas, ellos se tienen que hacer cargo tanto si te roban el coche como si te roban el pomo... suerte tio
El taller que dices d opel es el q keda cerkita d un centro comecial q creo q es d saldos??
Menudo papelon, yo estoy en tu lugar y les llevo a los tribunales con la que t han liado y q es todo su culpa.
Llevas el coche a arreglar y t lo roban, los coches que se llevan al taller no se pueden utilizar para un fin privado como muso para probar si despues del arreglo funciona bien, t lo usan y t lo aparcan (x lo que parece q van hacer alguna gestion o van a tomar el cafe.....) y encima t dejan las llaves puestas una negligencia d la d dios...x lo q t lo roban.Ya solo por eso, consulta a tu abogado les puede caer un pakete cojonudo, xq evidentemente alguna o por no decir mucha responsabilidad tienen.
Encima t intentan engañar, lo que se ve su dolo para evadir responsabilidad.
Consulta a tu abogado, no se si llegaras a conseguir tu tigra pero tajada pa joderles un rato si.Ademas puedes pedir pedir una imdemnizacion x daños y perjuicios has perdido dinero ya que el viaje q tenias previsto y pagado no has podido realizarlo, ademas seguro q tu mujer necesitaria el coche pa currar,las llamadas d telefono que has tenido q hacer, el estres.....y mil cosas mas.
Habla con la Opel igual median algo pa no tener mala publicidad x tu caso ya q ese taller poko o muso pertenecea opel y les puedes hacer pupa, habla con los periodicos y cuenta tu caso ya veras como se ponen en contacto contigo.
Suerte!!
una panda de sin verguenzas
te has puesto en contacto con Opel España?? alomejor no les hace ninguna gracia, q uno de sus talleres trate asi a los clientes.
Saludos y suerte