Resultados 1 al 10 de 82

Tema: por fin las fotos de mi vectra bajadito y las llantas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: por fin las fotos de mi vectra vajadito y las llantas

Buenas
    ya era hora de ver el vectrita bajadito jeje, me gusta como quedan las llantas y la bajadita, no te pegan las llantas tan grandes?
    bueno del aleron no te digo nada pork eso es para gustos xD
    animate y ponle algun detalle en negro nose...aunke sean los faros por dentro
    salu2
    Leña al mono!

Modelo
    VECTRA A

Predeterminado Re: por fin las fotos de mi vectra vajadito y las llantas

Cita Iniciado por Smaug Ver mensaje
    Buenas
    ya era hora de ver el vectrita bajadito jeje, me gusta como quedan las llantas y la bajadita, no te pegan las llantas tan grandes?
    bueno del aleron no te digo nada pork eso es para gustos xD
    animate y ponle algun detalle en negro nose...aunke sean los faros por dentro
    salu2

las gomas no pegan pork le e tenido k meter perfil en 40 y anchura en 205 y ma costao una burrada para que no pegara jeje,y los de los focos esta en projecto tambien.vi el post por ahi de pintar el interior de los focos y ya me animare.
    en cuanto a lo del parachoques arrugado ya tengo uno para montar pero estoy esperando a k me lo pagen los del seguro ya que me dieron un golpecito y me lo tienen k reparar

el aleron e comprovado k si hace su funcion y bastante bien,en cuanto pasas de 130 se arquea y se fija al suelo jeje.

losa pilotos algo les are tambien(los traseros)y los retros tambien pintare junto a las manillas de las puertas.