Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 57 de 57

Tema: Un cambio mas corto

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Un cambio mas corto

Cita Iniciado por opelGSI Ver mensaje
    Y los kadet 1.8 GSI y 1.8 GT k son 8 valvulas?, 16 valvulas? o vinieron de los dos modelos?? es para saber k caja tendria k buscar exactamente.
    los 1.8 solo eran 8v

Cita Iniciado por kadilac Ver mensaje
    yo tuve un kadett beauty 1.8 en la ficha tecnica ponia 1.8gsi sacaba si no recuerdo mal 112cv y era de mayo del 91,de los ultimos me parece a mi.Sabeis que caja llevaba por que lo llegue a meter a 215 en 4ª. pero en 5ª no tiraba nada la metiera en la velocidad q la metiese en 5ª nada para mi era la marcha para ahorrar.Pobrecito el kadett vaya mala vida le di!!alguien sabe que caja es esa??un saludo
    llevaria la f16wr sguramente

Modelo
    Guadalajara

astra24.pues el mio corta a 6.400 y tenemos el mismo motor,yo creo que puede ser el embrage que este gastadillo.¿puede ser eso?
    astra24,de que medida son tus llantas?

un saludo¡¡
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

Modelo
    vectra merit del 94'

Cita Iniciado por kadilac Ver mensaje
    yo tuve un kadett beauty 1.8 en la ficha tecnica ponia 1.8gsi sacaba si no recuerdo mal 112cv y era de mayo del 91,de los ultimos me parece a mi.Sabeis que caja llevaba por que lo llegue a meter a 215 en 4ª. pero en 5ª no tiraba nada la metiera en la velocidad q la metiese en 5ª nada para mi era la marcha para ahorrar.Pobrecito el kadett vaya mala vida le di!!alguien sabe que caja es esa??un saludo

LA f16wr sirviria para el 2.0 8valvulas ?¿?¿ pq si no seria la ideal creo yo,, ummm q aria yo con esa caja en 4º y motor 2.0 ... llegaria a los 230 o 240 ?¿ jajaj la 5º la reservo jajaja

saludos.

Cita Iniciado por Urulóki Ver mensaje
    LA f16wr sirviria para el 2.0 8valvulas ?¿?¿ pq si no seria la ideal creo yo,, ummm q aria yo con esa caja en 4º y motor 2.0 ... llegaria a los 230 o 240 ?¿ jajaj la 5º la reservo jajaja

saludos.
    con esa anda la mitad, por montar se pueden montar todas pa todos los motores practicamente

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por el_payo_rula Ver mensaje
    astra24.pues el mio corta a 6.400 y tenemos el mismo motor,yo creo que puede ser el embrage que este gastadillo.¿puede ser eso?
    astra24,de que medida son tus llantas?

un saludo¡¡
    y como iba a afectar el embrague a eso??

Cita Iniciado por Urulóki Ver mensaje

saludos.
    como te dice frc con la wr se queda muerto en reacciones, ahora bien, para hacer consumos por autopista va de lujo.....

Modelo
    kadett gsi

wr no la aconsejo yo la puse y tenia 4 marchas la 5ª no la usaba y perdio todo el nervio, eso si tenia una 3ª acojonante si no recuerdo mal pasaba los 180

Modelo
    Guadalajara

[quote=kike_gsi8v;240335]y como iba a afectar el embrague a eso??

despues de postear me di cuenta que no podia ser eso,valla cagada xD
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456