Killo como os lo montais, si estuvierais mas cerca me apuntaba!!, por cierto el cabrio que se ve es el de Apolo? pq esta de PM.
Un saludo.
Killo como os lo montais, si estuvierais mas cerca me apuntaba!!, por cierto el cabrio que se ve es el de Apolo? pq esta de PM.
Un saludo.
eso es,el cabrio es el de apolo
Hola, os ha cundido bien el finde semana si... muy bonitas las llantas antonio, quedan de vicio. El kadett ese que aparece en al torre matricula de guadalajara??? no le conozco? es compi de k_v6 oq? Bueno chicos aver si nos vemos pronto aunque yo paso de moñear con el coche. jajaja un abrazo
Kami a ti te estamos perdiendo ya...
Que si ya no moñeas con el coche, que si no vienes al desguace ni a Yuncos... cualquier día vienes con un Vag tdi.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Os lo pasais como los indios xDDDD me poneis los dientes largos![]()
Better than ever in process!
mmmm veo muxas novedades x aki eh!!!! aver si a la proxima puedo volver q ya ay ganitas jejeje
salu2
x cierto!!! las llantas d pocket.... qdan d PM!!! y ls pilotos d uzi....mmmmmmmmmmm mas d lo mismo
Pocket, las llantas en blanco quedan preciosas... al más puro "Kaminari Style"... me gustan como quedan.
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
gracias chavales de verdad se agracede que os guste despues de todo el fin de semana de esfuerzo.