Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Hola me llamo dani y alguna vez e posteado pero ya pueo decir k tengo el astra 16v jeje, lleva llantas 17 escape tipo moto amortiguacion koni y muelles eibach faros de angel motor nuevo kon 60mil kilometros y pintura impoluta, tengo alguna preguntilla, en carretera la temperatura no llega a 90 grados y x mi barrio coje unos 95 eso es normal? y hoy no me arrancaba bien krei k por la bateria, pero le puesto las pinzas y al final a arrancado pero le seguia costando y sonaba un klak klak... bueno aver si miro i os subo unas fotillos jeje spero kedar kon gentecilla de madrid en alguna kedadilla i tal pa ke veais a mi nene xd
................
Última edición por mereca; 27-02-13 a las 14:23
preciosoooooooooooooooooooooooooo ese capri y el interior igual chapo!!
opel kadett gsi 16v
opel vectra c gts cdti 8v
puch cobra
Esos aientos del Capri parecen unos Recaro clavados a los de Astra/Kadett![]()
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Q hay???
Pues eso, x fin e exo una fotos y aki estoy. Me llamo Iñigo Matilla, pero todo el mundo me llama Mati, soy de un pueblo cerca de Donosti, y tengo un pedazo de pekeñin, q es una maravilla (jajaja). Bueno aki van las fotos.
tengo la coleccion opelera ;-)
Buenas Soy Juan (nuevo Por Estos Lares ) Y Encantao De Entrar En El Club,mi Amkina Es Un Astra 1.8 Gsi 16v Rojito De 125 Cv.tengo Las Puertas Tapizadas En Polipiel Roja,el Techo Y La Bandeja En Negro Y Los Asientos Kon Unas Fundas A Medida En Polipiel Y Alcantara,bueno,un Placer Contactar Con Vosotros Estoy Aqui Para Lo Que Necesiteis Y Ya Ire Poniendo Fotos(asi Ke Aprenda Como Se Ac)s2
[SIGPIC][/SIGPIC]
Aver Si Pongo Alguna Fotillo Para Que Lo Veais
[SIGPIC][/SIGPIC]