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Tema: De centralitra urgente a sensor hall o delco completo

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  1. #1
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    Predeterminado Re: De centralitra urgente a sensor hall o delco completo

    Vamos a ver, el origen de todo este problema empezo con pequeño piñazo que me di, a raiz de aquello empezaron los dichosos tirones, le he revisado y cambiado la centralita como os dije, el rele de inyeccion, sensor hall, la valvula del ralenti, caja de mariposa de inyeccion limpia, filtro limpio. Va bien en todos los regimenes de motor (incluso ralenti) pero sin embargo corta la inyeccion durante menos de un segundo y se enciende la luz de averia, esto ocurre en velocidades medias esto es no me pasa cuando ando ligerito ni cuando voy de tranqui. En cuanto a lo del cableado sin haberme liado mirando uno a uno parece que esta bien , aunque como dice kike la opcion de cambiar el cableado puede ser interesante, ya veremos, como os digo estoy en horas bajas. Lo del distribuidor Bosch nuevo o el delco remy, tambien lo mire, pero una vez desmontado el delco no vi que tuviera nada asi que la unica posibilidad era cmabiar el sensor como asi hize, consegui que me lo vendieran suelto despues de mucha pelea, pero ni con esas.
    Nada mas os seguire manteniendo al corriente y muchas gracias.

  2. #2
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    Predeterminado Re: De centralitra urgente a sensor hall o delco completo

    Cita Iniciado por vegeta Ver mensaje
    Vamos a ver, el origen de todo este problema empezo con pequeño piñazo que me di, a raiz de aquello empezaron los dichosos tirones, le he revisado y cambiado la centralita como os dije, el rele de inyeccion, sensor hall, la valvula del ralenti, caja de mariposa de inyeccion limpia, filtro limpio. Va bien en todos los regimenes de motor (incluso ralenti) pero sin embargo corta la inyeccion durante menos de un segundo y se enciende la luz de averia, esto ocurre en velocidades medias esto es no me pasa cuando ando ligerito ni cuando voy de tranqui. En cuanto a lo del cableado sin haberme liado mirando uno a uno parece que esta bien , aunque como dice kike la opcion de cambiar el cableado puede ser interesante, ya veremos, como os digo estoy en horas bajas. Lo del distribuidor Bosch nuevo o el delco remy, tambien lo mire, pero una vez desmontado el delco no vi que tuviera nada asi que la unica posibilidad era cmabiar el sensor como asi hize, consegui que me lo vendieran suelto despues de mucha pelea, pero ni con esas.
    Nada mas os seguire manteniendo al corriente y muchas gracias.
    pues te quedan dos temas fundamentales por tocar: limpieza de inyectores y cables de bujias y distribuidor. bueno supongo que mirarias autodiagnostico no?? aunque si se apaga la luz lo mas seguro es que no queden memorizados los fallos. si eres capaz de provocar el fallo llevandolo en el regimen critico podrias probar a ver si te da tiempo a hacerselo, aunque esta dificil....

    ah! se me olvidaba. el caudalimetro es otra fuente de fallos bastante importante, no se si probaste con otro o no...

    como ves hay mil causas posibles, asique por probar solo unas pocas no debes desesperarte...

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