Resultados 1 al 10 de 39

Tema: ¡¡¡Ya me ha llegado el pulsador de arranque!!! FOTOS

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett Gsi 8v

Predeterminado Re: ¡¡¡Ya me ha llegado el pulsador de arranque!!! FOTOS

Cita Iniciado por winflanGSI Ver mensaje
    joder si por poner el arrancador por boton y el desconectador de bateria ya es rally, yo q le monto unas barras anti vuelco de 15 puntos a soldar a la carroceria, en que se queda el coche???
    ojo donde montas y como montas el corta corrientes porque es para cortar la corriente entera del vehiculo para en caso de accidente por lo que la alarma no te funcionara o si es auto alimentada te sonara cada vez que lo desconectes por falta de corriente...........
    suerte

Hombre David, no le digas eso a Pocket... como mucho un Grupo N xDD. A ti ya si eso te aceptamos como Grupo A, o mejor B???? aver si vas subiendo fotos de como llevas el trasto!!

Pocket_GSi Guest

yo no he dicho que vaya a hacer mi coche de rallye ni nada, lo uso a diario. pero lo llaman asi, desconector de bateria tipo rally y el arranque igual..... lo siento si he insultado a los grupo a o n.
    el desconector de bateria ya nos dimos cuenta de que pasaria eso, perderia las masas de las puertas para la alarma. asi que la pusimos a la bovina y hace de corta corrientes.

Modelo
    Astra

que wapo pocket ya veo que no te aburres jejeje la verdad me gusta bastante jejeje....
    Brikos:http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=22767
    coming soon Alarma center y ordenador a bordo.