Página 30 de 34 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 336

Tema: Circuito de Miranda

Modelo
    corsa gsi.vw golf IV.swift gti

Predeterminado Re: Circuito de Miranda

Cita Iniciado por javierin Ver mensaje
    De nada Golferas, ++++, no te vamos a dejar tirao ahí! Al final como el mío era lo más parecido a un tractor hasta que llegó el C4 de Tunero, pues mira, alguna ventaja tenemos que tener los calamares.
    De todos modos sois unos sobraos, y tu metías trompadas de 120º e incluso más, no veas cómo se veía desde el balcón, eso en la calle es riesgo de subirse a la rotonda, en ese circuito ratonero ya de sobraos. Y el coleguita del golf y los demás del pelo, la madre que os parió! No se os destensa el freno de mano? a mi con el astra se me destensaba y creo que en toda la vida de los dos que tuve hice tantos trompos como uno de vosotros en esa mañana, jajajajaja

subirse a las rotondas esta al orden del dia incluso saltar isletas jejejej el lo ke tiene un korsa

Modelo
    Kadett 16v

Vaya día!! Me lo pasé como un enano. Me ha gustado esto del circuito... demasiado jajaj.

He comprobado que a gente controla mucho, tal y como estaba es circuito era realmente difícil ir por lo negro.

Tengo que dar las gracias a tunero por haberlo organizado todo, y tan bien organizado.

Por otra parte, sobre el vídeo que grabé, sin comentarios, el volante se me dá mejor que la tecnología digital. Estaba trasteando con la cámara, prestada, y acabé borrandolo todo. El único que vió el vídeo fué mi hermano. Le gustó la imagen en la que tomo la curva de final de recta en la segunda tanda en el que pisaba el charco y caía agua sobre el cristal " a lo Colin " me dijo jjajaja. Ha, y alguien ya podía haberme dicho que llevaba mal puesto el casco! Vaya pinta!

Espero que no tardeis mucho en colgar fotos y vídeos, me gustaría tener un buen recuerdo de ese día.

Por cierto, yo el freno de mano sólo lo uso para aparcar...jeje.

xDDDDDDDDDDD, yo me di cuenta de los del casco co_alto, se me olvido comentartelo, xDDDDD. y tb hacer una foto, xDDDDDDD.

Lástima de lo del video, sería cojonudo.

Salu2

Modelo
    Vectra

Oye qué hicísteis después del circuito? Bajásteis a logroño? Es que le comenté a tunero que me diera un toque y tal pero al final nada. La verdad que me hubiera gustado, en fin... Total que en el palacio de deportes de logroño hubo una quedada de la ostia de mazdas y la verdad que me dieron envidia, la próxima en logroño ya la organizaré yo, un saludo a todos y me alegro de que lo pasárais tan bien.

Yo me fui para casa, algunos se quedaron un rato a ver al siguiente, q llevaba un megana de competi.
    Salu2

Modelo
    gsi+20vt+r6r

bueno que no ahi mas fotillos??
    o algun video

Modelo
    Corsa B 2.0 16v

Perdonar gente... estoy estos dias un poco ausente, a semana ke viene cuando todo se estabilice posteo fotos y demas.

Eduskap, no te llame porke no bajamos... todo el mundo para casa... estabamos cansados y hambrientos. perdon.

Saludos
    Corre corre... que espero a que llegues

Modelo
    gsi+20vt+r6r

por el amor de dios esas fotos videos o algo que estoy impaciente, por cierto el palier ya esta puesto y listo para la proxima....

Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-

corsitt, ahora entiendo lo de tu avatar, jajajajaja!

Modelo
    Kadett 16v

toma video, casi casi un derrape jejje...

http://www.youtube.com/watch?v=ntMQB...elated&search=
    [SIGPIC]http://img106.imageshack.us/img106/9968/profilepic15801mi2.jpg[/SIGPIC]

Página 30 de 34 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo