Resultados 1 al 10 de 336

Tema: Circuito de Miranda

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-

Predeterminado Re: Circuito de Miranda

A ver si te queda bien el palier Corsitt. Te veo en la próxima.
    Yo también me quedé con ganas de estirar una hora más la última tanda, al menos fue de 45 minutos.

Sois todos unos quemaos. Yo no pude rodar lo que me hubiese gustado, pero lo poco que rode disfrute como un enano y tb viendo a los demás. Ya que no pude rodar yo, txerra disfruto de mis tandas y decir que ese astra 1.4 va muy bien.

Golferas alquilo un trozo de terreno en el que descanso un par de veces, xDDDDD, y hubo que sacarlo, primero con Javierin:

Y más tarde con Tunero, que no pudo llevar el corsa c20xe y fue con su C4 VTS HDI, con el cual decía que no iba a rodar pero no pudo aguantar:

Lástima el percance de Corsitt, que tubo que sera arrastrado tb.

Como aguantan los corsas, salieron a tope y no pararon, se salian, volvian a entrar y bnga pa lante, xDDDDDDD. Un aplauso a todos por vuestro buen comportamiento en pista, se nota q ivamos a disfrutar y no a competir.
    Y otro aplauso a Tunero por la buena organización.

Tngo más fotos pero se las voy a pasar a Tunero para que haga un post bueno, esperamos tb sus videos y los videos de Co_alto, el cual llevaba la camara en el reposacabezas y con lo rápido que rodo van a salir buenos videos.

Salu2

Modelo
    corsa gsi.vw golf IV.swift gti

komo ya han dicho gracias tunero por organizarlo todo y ¿ kuando sera la proxima ? pero la tierra ke este en kondiciones ke kasi me kuesta el koche menudo sustillo kuando vi mi puerta apollandose en el barro , ah y gracias a los ke se esforzaron en sakamarme del barro una y otra vez jejejejje

Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-

Cita Iniciado por golferas gsi Ver mensaje
    komo ya han dicho gracias tunero por organizarlo todo y ¿ kuando sera la proxima ? pero la tierra ke este en kondiciones ke kasi me kuesta el koche menudo sustillo kuando vi mi puerta apollandose en el barro , ah y gracias a los ke se esforzaron en sakamarme del barro una y otra vez jejejejje
    De nada Golferas, ++++, no te vamos a dejar tirao ahí! Al final como el mío era lo más parecido a un tractor hasta que llegó el C4 de Tunero, pues mira, alguna ventaja tenemos que tener los calamares.
    De todos modos sois unos sobraos, y tu metías trompadas de 120º e incluso más, no veas cómo se veía desde el balcón, eso en la calle es riesgo de subirse a la rotonda, en ese circuito ratonero ya de sobraos. Y el coleguita del golf y los demás del pelo, la madre que os parió! No se os destensa el freno de mano? a mi con el astra se me destensaba y creo que en toda la vida de los dos que tuve hice tantos trompos como uno de vosotros en esa mañana, jajajajaja

Modelo
    corsa gsi.vw golf IV.swift gti

Cita Iniciado por javierin Ver mensaje
    De nada Golferas, ++++, no te vamos a dejar tirao ahí! Al final como el mío era lo más parecido a un tractor hasta que llegó el C4 de Tunero, pues mira, alguna ventaja tenemos que tener los calamares.
    De todos modos sois unos sobraos, y tu metías trompadas de 120º e incluso más, no veas cómo se veía desde el balcón, eso en la calle es riesgo de subirse a la rotonda, en ese circuito ratonero ya de sobraos. Y el coleguita del golf y los demás del pelo, la madre que os parió! No se os destensa el freno de mano? a mi con el astra se me destensaba y creo que en toda la vida de los dos que tuve hice tantos trompos como uno de vosotros en esa mañana, jajajajaja

subirse a las rotondas esta al orden del dia incluso saltar isletas jejejej el lo ke tiene un korsa