jejjeeje teneis razon, y eso es lo ke hice, ayer, cuando me solto eso, simple mente le dije ke mi coche de motor esta perfecto y nada mas, (si kiere ke se lo crea y sino pos ke le den) y le mencione la unica pega ke podria tener mi coche (ke ya le he comentao en el primer post) ademas, no hace mucho (hara 4 o 5 meses) ke me compre un mercedes slk 230 kompressor y sinceramente, los dos con dos cochazos, y de tener ke vender uno venderia el mercedes. (no por nada en especial, simplemente por ke es al unico ke le sacaria una cantidad de dinero decente) Por lo demas ya os digo, el astra no lo vendere nunca, por ke cuanto dinero me podrian dar por el?? (4000 euros kizas, y a duras penas, ya me podria dar con un canto en los dientes) y sin embargo es un coche ke kien lo comprase se llevaria un cochazo en perfectas condiciones (salvo lo ke ya he comentado) y ya se ke de valor real de precio de venta de segunda mano no vale mas de x euros, pero realmente es una locura venderlo por tan poco con lo bien ke va, y como se ke mas no puedo pedir pos me lo kedare para siempre (aparte de ke es un coche ke me tiene enamorado y es el coche de mis sueños)

Bueno ke me enrollo....jajaja, un saludo y gracias por contestar.