mira,esos comentarios no merece la pena hacerles caso.si no se lo cree,pero pa el...
para empezar no creo k el leon,por mu fr sea un coche d p.m.;l novio d mi hermana tiene uno y es sólo plastico,un kiero y no puedo d ls k no se pueden comprar un golf...y encima cn piezas d peor calidad (dicho x mecánicos k tratan cn ambas marcas)
l problema es k ls choca a ls incultos el k no t kieras separar d tu coche.yo x ejemplo tenía pensado comprarme 1coche (y nuevo) este verano;barajaba entre un bmw serie 3,un A4 o un mercedes C...pero ahora,entre CBR y 2kadett pues como k me voy a esperar 1poco más,ya k k iba a hacer cn tanto vehículo???no kiero deshacerme d ellos,ya k ls estoy metiendo muxo dinero y ni aun vendiendolos bien lo voy a recuperar...si los vendo pierdo mi hobbit,k es l mecánica,ya k en ls coches k t he mencionado antes no ls voy a meter mano.sino preguntarselo a dieguin,k tabamos mirando comprarnos 2para k nos saliese más barato,y cn mi padre 3,pero creo k ya se ha decidido y se va a pillar el mercedes E...
L gente pensará k lo digo x fardar,el comprarme 1coche d esa gama digo,y k como no puedo pongo esta escusa.pues d fardar nada,k hoy en día tol mundo pide prestamos pa comprarse un coche y ya puestos a perdir...además toy bien situado laboralmente...todo eso es pura envidia,pero a mi me la pela lo k piensen ls demás...no entres al trapo,no ls hagas ni puto caso,k eso les jode más...y ya no te cuento si te ven feliz conduciendo tu astrita.
venga 1saludo y no t sulfures,k d +++++lapoll.as está l mundo lleno