Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Calibra 16v año 91 - Restaurando un mito

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadet

Predeterminado Re: Calibra 16v año 91 - Restaurando un mito

joer!!!, menuda pasta vais a gastar con el caliba no??
    quedara como nuevo.
    tengo una duda, la amortiguacion dices que es selex regulable en dureza y "altura"???, entonces son de muelle estrecho no??, y como se adapta eso a una mangueta de calibra??, y para la itv??

para los discos de freno igual de gastar proximamente en rayados y perforados os salia mas rentable poner sobredimensionados de cali o vectra turbo, eso a gustos.

teneis un buen curro, si señor!!

Modelo
    Zaragoza

Joer va a quedar como nuevo, ha tenido suerte de caer en vuestras manos, viendo las fotos me parece que necesita una limpieza a fondo de los faros delanteros de cromado y de cristales por que estan negros, veras como mejora la iluminacion por la noche y quedan mucho mas bonitos, tambien puedes meter unas buenas bombillas phillips Blue Vision o Vision plus o tambien un kit de xenon para llevar unas luces cojonudas.

Modelo
    Focus 2.0 ZeTeC & Astra GSI 16v

Thumbs up Re: Calibra 16v año 91 - Restaurando un mito

Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Joer va a quedar como nuevo, ha tenido suerte de caer en vuestras manos, viendo las fotos me parece que necesita una limpieza a fondo de los faros delanteros de cromado y de cristales por que estan negros, veras como mejora la iluminacion por la noche y quedan mucho mas bonitos, tambien puedes meter unas buenas bombillas phillips Blue Vision o Vision plus o tambien un kit de xenon para llevar unas luces cojonudas.
    Llegado el fatídico momento de la revisión de luces,había pensado en meterle lavafaros,me las voy a ingeniar,y voy a investigar sobre el tema,como se pueda hacer,yo mismo me pongo con ello,que tengo ganas de meterle las zarpas al coche,y si consigo ponerlo le meto del tirón un kit de Xénon homologado,y sobre la limpieza....,igual miramos unos faros nuevos de cristal liso,todo se andará,además,rejuvenecería el coche bastante,¿no crees?

Grácias por postear.

Modelo
    Focus 2.0 ZeTeC & Astra GSI 16v

Cita Iniciado por remy Ver mensaje
    joer!!!, menuda pasta vais a gastar con el caliba no??
    quedara como nuevo.
    tengo una duda, la amortiguacion dices que es selex regulable en dureza y "altura"???, entonces son de muelle estrecho no??, y como se adapta eso a una mangueta de calibra??, y para la itv??

para los discos de freno igual de gastar proximamente en rayados y perforados os salia mas rentable poner sobredimensionados de cali o vectra turbo, eso a gustos.

teneis un buen curro, si señor!!
    En este caso no he estado presente cuando ha estado el representante de Selex en el taller,una lástima,pues me hubiera gustado estar la verdad,me gusta debatir sobre estas cosas con los expertos,es decir,me gusta estar metido en esos fregaos jajaja,pero entre el mecánico y el representante han mirado la forma de ponerlos,digo yo que no será al primero a quien se le pone ¿no?,cuando sepa algo mas concreto te lo posteo,siento no poderte ayudar :sad:

El tema de los discos de freno,había pensado en sobredimensionados como bien dices,pero como bien digo yo,perforados y rayados,pero de todas maneras de momento se le ha puesto discos y pastillas de série,no he visto el por que de meterle un sistema de frenado bastante mejor,es un dinero tirado prácticamente,pues su dueño no los va a rentar,al menos de momento,cuanto mas abaratemos el tema mejor,que esto va a salir por un pico de pelotas.

Grácias por postear.