Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: hoy me dejo tirado!!

Modelo
    kadet

Predeterminado Re: hoy me dejo tirado!!

estaria tocado el puente ya kike??
    porque por tirar de freno mano unas cuantas veces no se tendria que estropear nada!!, y menos con llanta 15" que tampoco fuerza el puente ni los rodamientos.

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
    eso es un mal menor , la suerte es que no se te saliera la rueda con el destrozo que implica eso. seguro que el puente de tambor se puede desmontar el buje?
    por poco no se me salio, menos mal que anduve atento y al primer bandazo pare. lo del puente no me acuerdo la verdad, en su dia lo mire por que me parece que frc me lo pregunto pero ahora que lo dices igual iba todo junto no lo se, luego lo miro si me acuerdo

Cita Iniciado por remy Ver mensaje
    estaria tocado el puente ya kike??
    porque por tirar de freno mano unas cuantas veces no se tendria que estropear nada!!, y menos con llanta 15" que tampoco fuerza el puente ni los rodamientos.

al principio crei que se me habia quedado una zapata pegada, porque salia humo de la rueda, asique no se como se jodio tan a lo bestia de repente, yo creo que fue calenton. las bolas salieron disparadas porque tanto la tapa del buje como de la llanta salieron volando y no las vi mas...

ahora voy para alla, ya contare....

Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v

Que no sea nada kike.

Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    Ay ay ay esas sesiones de "handbraking" jejejeje.

Si es que los coches no son para hacerles estas cosas!!! Malo, aplicate el cuento :-D.

Saludos!
    jajajja lo primero que he pensado cuando lo he leído ha sido "jder, eso se avisa, que pueden pasar esas cosas" XDDDDD

Entonces en el 16, se cambia puente entero, o es de fácil solución?
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

Modelo
    KADETT

bueno pues la averia se complica. del tremendo calor que cogio el buje se soldo la pista interna del rodamiento exterior al semieje, y despues de sudar tinta para sacar el rodamiento viejo (tube que serrarlo con un paike con cuidado porque el extractor era incapaz de sacarlo y llego a doblar...) la cara de apoyo del buje se quedo gripada, asique necesito un semieje nuevo y va a estar jodido de encontrar....

en 3 desguaces no hubo suerte, asique mañana lunes intentare sondear los otros 3 que me quedan por mirar. de donante solo me vale de kadett 16v (como encontrar una aguja en un pajar) o de vectra que no lleve independiente detras y que no sea 4x4....

a ver si hay suerte porque no esta el tiempo para andar en moto...

Modelo
    Kadett

¿Y si lo compras nuevo pirata?, esque a veces es mas barato comprar la pieza directamente, que gastare una pasta en caldo de desguace en desguace...

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por zolteks Ver mensaje
    ¿Y si lo compras nuevo pirata?, esque a veces es mas barato comprar la pieza directamente, que gastare una pasta en caldo de desguace en desguace...
    ahi llevas razon, pero espero encontrarla mañana por aqui cerca, si no, pues entonces habria que empezar a plantearse comprarla nueva que no puedo estar sin coche...pero de competencia no se si la habra,y en la opel tardaria fijo cerca de una semana en llegar, y siendo fiesta.....

y de un astra gsi no te vale?

Modelo
    PAIS LLIUNES

Espero que se te soluciona pronto la cosa Kike ya nos contaras
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por frc Ver mensaje
    y de un astra gsi no te vale?
    el astra y todos los demas en general menos los compatibles que puse antes llevan el buje de una pieza. valer si que valen, pero tendria que comprar los dos bujes completos con sus discos y todo, y seguro me sale muy caro, asique eso queda como ultima opcion...

Cita Iniciado por LUISITO Ver mensaje
    Espero que se te soluciona pronto la cosa Kike ya nos contaras
    gracias fenomeno, yo tambien lo espero....a ver el lunes si hay suerte...

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Kike no me había enterado del destrozo, se me ocurre que dependiendo de la prisa que tengas y las opciones que te queden siempre puedes llamar a La Torre para que te la manden, sobre todo si lo haces a través de algún taller de conocido-amigo.

Un saludo y suerte
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo