Resultados 1 al 10 de 57

Tema: Ordenador de Astra c20ne

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado Re: Ordenador de Astra c20ne

Hay un marron-blanco que hay que poner a masa, entonces salen los diagnosticos, vas pasando con SET y luego varias el valor con los botones del frontal del ordenador. Cuando acabes suelta el cable puenteado y listo.

me refiero a que calbe del coxe ai k conectar y k cable del ordneador para que me de la autonomia tnego un astra f gls k no venia con ordenador
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

Modelo
    Kadett Sedan GL

perdona tio, no te habia entendido.

el cable es AZUL-NEGRO. Es el cable que va desde el aforador del deposito hasta la aguja del caldo. Puentea desde el mazo del cuadro hasta el ordenador o como más te guste.

Edito:
    No tienes el esquema david?. Si quieres te lo paso, en ingles, aleman o español como mas rabia te de.

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    Hay un marron-blanco que hay que poner a masa, entonces salen los diagnosticos, vas pasando con SET y luego varias el valor con los botones del frontal del ordenador. Cuando acabes suelta el cable puenteado y listo.
    el cable marron-blanco como lo localizo??no sera mejor meter una resistencia de por medio??

pues yo tengo esperanzas ke sea eso lo ke me hace marcar mal...si tengo programado un deposito de 100 litros normal ke la autonomia me marque casi el doble...espero ke sea eso.

y el consumo medio...de donde ssaca los datos,segun baje la autonomia??o por pulsos de inyeccion y hace media??

un saludo