Página 27 de 34 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 336

Tema: Circuito de Miranda

Modelo
    Calibra 16V

Predeterminado Re: Circuito de Miranda

La verdad ke es interesante pero no se si me dara tiempo a tener un poko al dia el kalibra son pocos días... pero si estoy muy interesado en rodar .. aunke me da = el circuito, pero si ademas rodeado de kompis del GSI club muchisimo mejor...
    un par de preguntas:
    Alguien sabria decirme ke puede costar una grua hasta alli? eske mi coche no esta del todo legal...,
    alguien sabe si dejan entrar con copi a rodar?

Modelo
    Kadett 16v

Cita Iniciado por Tunero Ver mensaje
    Hola a todos,

Un apaño pues no se si se podria ahcer... pero paso de hacer inventos en un cacharro en el cual me he gastado mucho dinero... y que estos inventos puedan ocasionar una averia superior.

Y si, los palieres estan hechos a medida, pero lo ke ha roto es la parte interna de la punta del palier, ya esta pedida la nueva... pero es mucho marron cambiarla en una tarde ya que el viernes voy a Bilbao a recojer a mi novia y ahora estoy en Burgos ya que estudio aqui.

En fin, me duele mas que a ninguno pero otra vez será...

Seguro que no podemos hacer nada? No quisiera ser el único 20XE en pista...

Si hace falta podríamos ir a Burgos a echarte una mano, aunque yo también tengo el coche a medias...

¿se sabe cuántos somos al final?

Modelo
    Corsa B 2.0 16v

Hola a todos.

Creo que puedo decir ya...

ESTAMOS LISTOS
    He recibido hoy el estracto de los ingresos y eso. Parece que ya estan todos los que deberian estar jejejeje.
    En el primer post esta la lista definitiva de las 10 personas que tienen reservado su acceso al circuito (si alguno finalmente no va perdera esa reserva, y no me la quedo yo, que la plaza hay que pagarla).

Creo que no me dejo nada de decir, solo dar las gracias a la gente por su confianza en mi y su compromiso, este medio dia llamare al Automovil Club Mirandes para ver como tenemos que estar alli y esas cosas.

Recordad de no olvidaros el casco, sin casco no se corre.

Hay que estar el Sabado dia 31 de Marzo de 9.30h a 10h en el circuito para empezar a organizarnos.

Tambien repartire unas hojitas a modo de normas/informacion de como disfrutar sin entorpecer, trazar bien las curvas, maniobras ebasivas en caso de necesidad, esas cosas... (tengo ke acabarlo).

Un saludo a todos.

Corre corre... que espero a que llegues

Modelo
    Corsa B 2.0 16v

Cita Iniciado por co_alto Ver mensaje
    Seguro que no podemos hacer nada? No quisiera ser el único 20XE en pista...

Si hace falta podríamos ir a Burgos a echarte una mano, aunque yo también tengo el coche a medias...

¿se sabe cuántos somos al final?
    Co_alto, gracias por la preocupacion y eso... pero dudo que se pueda hacer nada, yo estoy hasta el viernes en Burgos, el viernes debo viajar a Bilbao y volver (media tarde perdida) y el coche esta en La Rioja pues no lo uso (de hecho el finde pasado fui a Madrid al Madrid Tuning Show y ha sido su unico viaje...), pero en menos de 12h es imposible (bueno no, claro ke se puede hacer, pero paso de que con las prisas joda algo...) desmontar todo y volver montar.

Ya me he hecho la idea... no obstante si me chino y consigo hacer algo ya aparecere con el... :mrgreen:

Modelo
    Corsa B 2.0 16v

Bueno,

Ya he llamado al A.C. Mirandes, ya me han confirmado la fecha y demas, hay que estar alli a la hora que decia, como mas tardar a las 9.45h

Y me han recalcado lo del casco, hay que llevar casco

Modelo
    Corsa A

Bueno en principio cuenta conmigo también, ire a veros a Miranda casi fijo. Tengo cena de empresa el viernes pero bueno hare todo lo posible para poder conducir el corsilla hasta alli, sino ire en el zx 16v con un colega.
    Joe Tunero tio vaya ++++da.... despues de todo tu esfuerzo por montar todo esto, si esque...

Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-

Vaya pena tunero. No puedes ir de copi al menos?? No sé por qué me da que al final vas a rodar, aunque no sea en tu vectra.

Gracias por montar todo el tinglado tío, nos vemos allí.

Por cierto, que salida de la autopista vitoria-burgos tenemos que coger?? La de miranda de ebro?? mi mapa de gps es viejo y no aparece ni la calle ni el polígono del circuito.

Modelo
    Corsa B 2.0 16v

Wenas,

Me jode como el que mas... mi corsa hubiera disfrutado jejejeje y me lo hubiera pasado en grande.

Supongo ke podre ir de copi con alguien (si me deja) grabando un rato para hacer un buen videomontaje.

Los que vayan por la autopista (AP1) lo mejor es que se salgan por la salida de Miranda de Ebro de la AP68, las dos autopistas estan conectadas y no hace falta salirse ni cojer otro ticket ni nada.
    Simplemente subiendo de Burgos se sigue (pasando la salida de Miranda de Ebro en la AP1) hacia Logroño/Zaragoza (AP68) y vereis la salida de esta hacia Miranda, salis y tirais hacia la ciudad.

Ya os haré un mapa de como llegar con la ayuda de un amigo mio que es de Miranda, es muy facil saliendo por ese peaje.

Saludos gente.

Modelo
    Vectra

Bueno pues el sábado a ver si os veo a todos, que después del circuito tenéis que venir un ratillo por logroño a comer y eso, y hacemos una kdd por aquí en plan concentración, pasaroslo bien y a ver si venis porfiiiiiiiiii, jaja, un saludo.

Modelo
    Astra GSI EDITION

Cita Iniciado por javierin Ver mensaje
    Vaya pena tunero. No puedes ir de copi al menos?? No sé por qué me da que al final vas a rodar, aunque no sea en tu vectra.

Gracias por montar todo el tinglado tío, nos vemos allí.

Por cierto, que salida de la autopista vitoria-burgos tenemos que coger?? La de miranda de ebro?? mi mapa de gps es viejo y no aparece ni la calle ni el polígono del circuito.
    Vectra??? xo si tunero tiene una pelotilla C20XExplosiva!!!!
    Yo chicos ya os dije que al final no entraria a circuito, xo es que ahorta tampoco podre asistir a la quedada como espectador. ya lo siento, nos vemos en la siguiente.saludos

Marcos

Página 27 de 34 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo