que guapo esta!!! alomejor se los cambio porque estaban muy desgastados y como es dificil encontrar los del champion...le puso unos normales
que guapo esta!!! alomejor se los cambio porque estaban muy desgastados y como es dificil encontrar los del champion...le puso unos normales
sera que el ñapas ha vendido los asientos aparte.
eso es un delito por dios, el cuero "siempre" se puede arreglar... si no los quería que me los diera a mi...
Podría ser que le haya puesto los 4 detalles del champion menos el interior, siendo un GSI normal? porque los paneles de las puertas tampoco son los de cuero... y el salpicadero es el clarito (el champion lleva el negro no?)
para mi que ha hecho eso, le ha puesto las llantas, las banderolas y a correr, pero no es un champion...
habría que ver si el motor es el de 174cv
saludos
yo creo que eran 227 como el sierra cosworth 4x4 :^_^:
Si apoyo lo que dice billytk, ese coche no es un 3 rayas, sino que le han puesto la pegatina y las llantas ya que muchos kadett 150cv de los ultimos las traian, o bien eran un extra.
pues efectivamente eso no es un champion (o era champiñon???). motivos:
- la pegatina si es de champion, pero se equivoco de sitio al pegarla. la llevan a la derecha de GSI y no a la izquierda de 16V
- le faltan las bandas laterales y la bandera de la aleta trasera (o si las lleva en la foto no se aprecian)
-los paneles de las puertas y la tapiceria no corresponden al de un champion sin piel, que tambien los habia
asique es un kadett fase 2 normal con la pegatina mal puesta y las llantas (del champion o del vectra diamond)
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v