Resultados 1 al 10 de 336

Tema: Circuito de Miranda

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v

Predeterminado Re: Circuito de Miranda

Hola a todos,

Un apaño pues no se si se podria ahcer... pero paso de hacer inventos en un cacharro en el cual me he gastado mucho dinero... y que estos inventos puedan ocasionar una averia superior.

Y si, los palieres estan hechos a medida, pero lo ke ha roto es la parte interna de la punta del palier, ya esta pedida la nueva... pero es mucho marron cambiarla en una tarde ya que el viernes voy a Bilbao a recojer a mi novia y ahora estoy en Burgos ya que estudio aqui.

En fin, me duele mas que a ninguno pero otra vez será...
    Corre corre... que espero a que llegues

Modelo
    Kadett 16v

Cita Iniciado por Tunero Ver mensaje
    Hola a todos,

Un apaño pues no se si se podria ahcer... pero paso de hacer inventos en un cacharro en el cual me he gastado mucho dinero... y que estos inventos puedan ocasionar una averia superior.

Y si, los palieres estan hechos a medida, pero lo ke ha roto es la parte interna de la punta del palier, ya esta pedida la nueva... pero es mucho marron cambiarla en una tarde ya que el viernes voy a Bilbao a recojer a mi novia y ahora estoy en Burgos ya que estudio aqui.

En fin, me duele mas que a ninguno pero otra vez será...

Seguro que no podemos hacer nada? No quisiera ser el único 20XE en pista...

Si hace falta podríamos ir a Burgos a echarte una mano, aunque yo también tengo el coche a medias...

¿se sabe cuántos somos al final?

Modelo
    Corsa B 2.0 16v

Cita Iniciado por co_alto Ver mensaje
    Seguro que no podemos hacer nada? No quisiera ser el único 20XE en pista...

Si hace falta podríamos ir a Burgos a echarte una mano, aunque yo también tengo el coche a medias...

¿se sabe cuántos somos al final?
    Co_alto, gracias por la preocupacion y eso... pero dudo que se pueda hacer nada, yo estoy hasta el viernes en Burgos, el viernes debo viajar a Bilbao y volver (media tarde perdida) y el coche esta en La Rioja pues no lo uso (de hecho el finde pasado fui a Madrid al Madrid Tuning Show y ha sido su unico viaje...), pero en menos de 12h es imposible (bueno no, claro ke se puede hacer, pero paso de que con las prisas joda algo...) desmontar todo y volver montar.

Ya me he hecho la idea... no obstante si me chino y consigo hacer algo ya aparecere con el... :mrgreen:
    Corre corre... que espero a que llegues