Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Colector escape Iresa o Irmscher?

Modelo
    Guadalajara

Predeterminado Re: Colector escape Iresa o Irmscher?

los del c20ne los vi en un astra gt y en un vectra merit y los del she en dos kadett,y el del astra y el vectra no le han tocado nada de nada a los coches por que no les mola tocarlos,tienen opel uno por herencia y otro por que se lo vendian bien de precio y los she los vi en desguace

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Los que viste serían ya cambiados. Si no me equivoco sólo los de los c/20xe/j son 4-2-1 y hechos a partir de tubería de acero.

20SEH

c20ne

Saludetes.
    los de los 8v, ya sean c20ne o 20seh tambien son 4-2-1, despues de ese mazacote de colector que se ve en las fotos, el siguiente tramo de escape es de doble tubo hasta el taco trasero del motor, en donde se unifican en tubo unico, pero claro, no es el mismo estilo de colectores curraos del 16v....

Modelo
    Asturias patria querida

Sisis, pero me refiería a la construcción en sí.

Ahora releyendo los de el_payo_rula me doy cuenta que sólo decía lo de la forma. Con las prisas leí que eran también de chapa y esos son sólo de los 16v.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Astra

Sip............perdon por no contestar antes pero los del C20NE son 4.2.1....como bien dice kike_gsi8v
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Modelo
    kadett

Yo tengo un kadett gsi 16v y ando averiguando en qué productos merece la pena gastar dinero...y hablando por tlf. con gente sobre el tema, la gran mayoria me ha dicho que los colectores que lleva son mas que suficientes, que si le pongo otros no notaré nada, ¿que opinais vosotros?

Un saludo.

Modelo
    Valencia

yo necesito una foto de los colectores que monta el astra c20xe,mas que nada por curiosidad,el mecanico de la pelo,esta empeñado en que los mios son iresa....

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    yo necesito una foto de los colectores que monta el astra c20xe,mas que nada por curiosidad,el mecanico de la pelo,esta empeñado en que los mios son iresa....
    si son iresa llevaran el nombre de la marca y una referencia troquelados en alguna parte del colector

Modelo
    Astra

me mandaron un mail de iresa y me dijeron que para mi coche tenian 4-1... y buff así no se que hacer si pillarme los iresa o los irmscher...

Modelo
    kadett GSI

Tenia razon, jeje lo siento pero lo tenia que decir, yo que tu los pillaba tampoco te creas que se queda tanto sin bajos eeeh ,el coche va de lujo. Pero los iresa ya los hemos probado, asi que comprate los lexmaul, y nos cuentas. jejeje.

Modelo
    Astra

jaja pos estoy por hacerlo..., como va mejor el coche con 4-1 o 4-2-1?, con el 4-1 dicen que pierde algo de bajos no? pero en altas va igual que el 4-2-1 no?, graciassss

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo