Yo lo tengo claro
98, pero por una cosa a mi entender importante: El motor gira mas fino...y eso por las mañanas se agradece y MUCHO. Ya no hay que aguantar ese traqueteo típico de un encendido con poco retardo de encendido, la combustión es mas brusca, y en el V6 se nota bastante (aun teniendo un volante motor pesado).
En lo demás no lo he notado, ni en consumos ni en sonido. Quizás responda mejor con 98 al pedal, a eso no digo que no.
Yo echo 98 de Repsol siempre, pero voy a probar una de cada (en su época con la 98 de la BP flipé con el GT 20SEH)
En el V6 al principio deseché la idea de la 98 y acerté, pero tenia 77.000...ahora ya necesita la 98 para que vaya mas redondo.
Eso si, en el S4...95, dicho por su anterior dueño...no merece nada la pena.
Y si nos ponemos +++++s...el S4 yendo normal me gasta "casi" lo mismo que el V6 en lo que se refiere a $$ jejeje pero pisandole, el V6 gasta menos.
A ver que opinais y si he creado polémica.
Saludos!