Resultados 1 al 8 de 8

Tema: instalacion parrot

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: instalacion parrot

Buenas

El Parrot se alimenta del ISO de la radio y si los tienes juntos en esta, también se quedará encendido este continuamente.

El cable amarillo creo recordar que lo tienes que conectar a otro amarillo de las tres posibles opciones que tienes (en el Parrot que monté yo era asi).

Creo que es ese el que tienes que conectar al amarillo, pero mírate el manual que creo que venía bastante bien indicado ahi, además la situación normal era creo que de cables del mismo color.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: instalacion parrot

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

El Parrot se alimenta del ISO de la radio y si los tienes juntos en esta, también se quedará encendido este continuamente.

El cable amarillo creo recordar que lo tienes que conectar a otro amarillo de las tres posibles opciones que tienes (en el Parrot que monté yo era asi).

Creo que es ese el que tienes que conectar al amarillo, pero mírate el manual que creo que venía bastante bien indicado ahi, además la situación normal era creo que de cables del mismo color.

Un saludo
    uzi, si lo pregunto es pq en las instrucciones no esta nada claro, o por lo menos no las entiendo

y en las instrucciones de la radio pone:
    "If you use a cellular telephone, connect it via the Audio Mute lead on the cellular telephone. If not, keep the Audio Mute lead free of any connections."
    Salu2
    [SIGPIC]http://www.clubgsispain.com/signaturepics/sigpic2478_3.gif[/SIGPIC]