ya le he bajado la suspension que ya tocaba, la de serie estaba reventadisisisima.
El kit elegido ha sido por huevos FK 60/40 que medido asi a ojo de buen cubero me da 70/50 pero bueno eso a saber.
Os dejo unas fotos a ver que tal lo veis![]()
ya le he bajado la suspension que ya tocaba, la de serie estaba reventadisisisima.
El kit elegido ha sido por huevos FK 60/40 que medido asi a ojo de buen cubero me da 70/50 pero bueno eso a saber.
Os dejo unas fotos a ver que tal lo veis![]()
Uoooooooooooooooooo
Jojojojo.
Me gusta como va quedando ese culón!
Sencillito sencillito.
Oye, para cuando el resto de cositas?
Unas llantitas con algo de gargantita no le quedarían nada mal...jijiji.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
tiene buena pinta je je le faltan las rayas viper xD
oye pocket no te rozan atras?
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.
las llantas cuando haya otro motor ahi empotrao en el vano, de momento no quiero que ande menos alex, muchas gracias
no he doblado labio y no roza estan las de serie, aunque doblare labio cualquier domingo para ir adelantando.
en mayo estara terminado todo el coche para poder hacer en junio o julio el swap, le queda todo el sistema de frenado de gsi con puente trasero de discos incluido y finito.
Pocket el paragolpes del Gsi no te gusta???? le quedaria bien
Y al final quitaste el filtro conico???
Saludos!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
Swap!? ?!?!?!?!?¿!?!¿ :O
jijiji, cuenta cuenta!
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Jooooder tronco, en las fotos se ve fatal, pero quiero ver que tal queda en directo... un abrazo antonio!
tenia puesto el filtro conico y el tramo recto de escape pero ahora me he vuelto un poco purista y cada dia odio mas el tuning etc...
el paragolpes de GSi lo pondre en cuanto encuentre uno rojo en condiciones eso seguro.
Alex pues un swap es eso que hace la gente cuando pone un motor de un modelo superior al suyo.... xD es broma, pues eso, viendo el exito de yuncosmotorsport y la amabilidad y simpatia de diego, he decidido que ya que me lo ponen tan facil pues habra que ponerle un 20XE porque no se que le pasa al 1.8SE que no pasa de 220 xDD
...............
Última edición por mereca; 27-02-13 a las 14:24
que wapo lo estás dejando a ver si le pones un tubarro atrás y alguna cosilla más a lo de la foto de la voy devolver jajajaja... mañana lo veré en acción en la torre...
Brikos:http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=22767
coming soon Alarma center y ordenador a bordo.