Bueno xicos me caigo de la convocatoria, mi cali ha petado la culata con 90.000 km, flipante, necesito la pasta para repararlo x k mi padre me ha dixo k no piensa meter dinero en un coche viejo, asi k mal... intentare revivirlo aunque estara tiempo parado.
vaya evo lo siento, si necesitas ayuda para repararlo o lo que sea cuenta conmigo, que algo de mecanica se k para eso soy tecnico superior automocion
SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO
lleva exa tu cali la distribucion? pork sino ya de paso seria bueno acerla y cambiar la bomba del agua, la culata tendrias k llevarla a rectificar o comprate alguna de desguace pero el precio yo creo que sera mas de 400€ en un taller. si es sin de obra pos unos 250€ creo
SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO
Lo siento evo!! cuando es la quedada yo lo mas seguro que me apunte ya direis!!byebye
La bomba del agua lleva dos semanas puesta, y las correas son practicamente nuevas, el coche lo llevo a un colega de mi padre que tiene un taller para los amigos y tal, a ver si con 300€ me lo hace y en un par de semanas se lo puedo llevar.
Ya hacia tiempo que el coche perdia agua hacia algo de gas en el circuito... y ya lo sospechaba, hace años se le kedo el termostato cerrado y la temperatura subio al rojo 2 veces, yo creo k desde entonces la junta de la culata se kedo un pelin tocada y con los años ha terminado de joderse.
Lo cojomudo es k el coche sigue funcionando de ++++ madre, ralenti muy bien, suena bien, tira bien, pero hace presion en el circuito y el anticongelante huele a gasolina, pero no mezcla aceite.
Ahora toca repararlo y que vuelva a rugir, a ver si para la kedada general lo tengo reparado.
Oye chicos que al final me apunto al desguace el dia 7, davideingles ire con hitler y su Primera jaja, el villacampa me dijo que no podria venir por que se iba al pueblo.
Por cierto el lunes empieza la reparacion de mi cali, a ver si no tiene la culata rajada y solo es poner junta y aplanar la culata.
Evo: culatas en aragon unos 90€, bastante rentable, la del astra rojo esta buena, arranque el coche con ellos pa ver como iba y sonaba bien.
David: me apunto el dia 2, pero seguro no estoy.
Un saludo y ya comentareis cosas.
Deja que los demas ladren, kadett cabalga.
Locuras anonimas cz_gsi.
Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"
De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x