Resultados 1 al 10 de 37

Tema: mini kdd desguace aeropuerto

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra

Predeterminado Re: mini kdd desguace aeropuerto

Perdón por mi igorancia...pero......me podríais decir donde está desguaces Aragón??

Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)

Cita Iniciado por madness Ver mensaje
    Perdón por mi igorancia...pero......me podríais decir donde está desguaces Aragón??
    Está en Cuarte. Nada más entrar al pueblo, tienes que bajar hasta abajo del todo, donde pasa un mini-rio/ciénaga, con chopos y tal. Pues ahí subes otra vez para ariiba, y pillas la tercera a la derecha, y en esa recta, toda llena de almacenes, está el deguace en el lado derecho, está bastante escondido, el jodido no se dejaba ver la otra vez.
    Viva lu Calíbra payo.

Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)

La KDD, esperar aver, no sea que la KDD general de abril sea aquí, o por aquí cerca, a podamos ir en un grupo de 20 o más no se.
    Viva lu Calíbra payo.

Modelo
    Vectra

Cita Iniciado por VILLACAMPETA Ver mensaje
    Está en Cuarte. Nada más entrar al pueblo, tienes que bajar hasta abajo del todo, donde pasa un mini-rio/ciénaga, con chopos y tal. Pues ahí subes otra vez para ariiba, y pillas la tercera a la derecha, y en esa recta, toda llena de almacenes, está el deguace en el lado derecho, está bastante escondido, el jodido no se dejaba ver la otra vez.
    Muchas gracias Villacampeta. La verdad es que me ha sonado muy raro todo eso que me has descrito, pero si me acerco a ese pueblo, investigaré......Aunque si se ve tan poco ese desguace, no debe de ser muy grande, verdad??