Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Cambiar de elevalunas manual al electrico

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra f

Predeterminado Re: Cambiar de elevalunas manual al electrico

Yo creo que no es tan complicado. Estoy casi convencido de que la instalación de puerta a puerta (es decir todo el cableado que hay por detras del salpicadero y la instalación en la caja de fusibles) debe de ser común a prácticamente todos los modelos. Con lo cual, "solo" necesitas paneles de puertas, botones, motores, fusibles y relés. E incluso, si me apuras podría incluso valer el cableado de las puertas delanteras de un cuatro puertas, y de astras GLS y merit están los desguaces llenos.

De todas maneras, ¿alguien podría confirmar mi teoría?, lo digo porque quiero montar espejos electricos y estoy contando con que para completar la instalación eléctrica sólo necesitaría poner el cableado de las puertas específico para espejos electricos, vease el de un astra GSI que los trajera de orígen

Modelo
    Astra

Bueno te explico para quitar el panel aqui te lo dejo http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=22767

Luego tendrás que quitar 4 remaches con un taladro por lo menos en el eléctrico no sé como va en el manual y luego en un desguace te venden el sistema entero por lo menos en la torre que creo yo que será parecido al manual aqui te dejo una foto de
    como va el eléctrico....
    Brikos:http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=22767
    coming soon Alarma center y ordenador a bordo.

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Cita Iniciado por FJMP Ver mensaje
    Yo creo que no es tan complicado. Estoy casi convencido de que la instalación de puerta a puerta (es decir todo el cableado que hay por detras del salpicadero y la instalación en la caja de fusibles) debe de ser común a prácticamente todos los modelos. Con lo cual, "solo" necesitas paneles de puertas, botones, motores, fusibles y relés. E incluso, si me apuras podría incluso valer el cableado de las puertas delanteras de un cuatro puertas, y de astras GLS y merit están los desguaces llenos.

De todas maneras, ¿alguien podría confirmar mi teoría?, lo digo porque quiero montar espejos electricos y estoy contando con que para completar la instalación eléctrica sólo necesitaría poner el cableado de las puertas específico para espejos electricos, vease el de un astra GSI que los trajera de orígen
    yo te puedo confirmar la teoria,yo slo tenia elevalunas electricos y monte cierre centralizado y espejos electricos.

para montar los elevalunas necesitas pillar la instalacion electrica de las puertas y ponerla en la tuyas.necesitaras ke el donante tenga tambien cierree centralizado si es ke tu ya lo tienes, y si tiene espejos electricos mejor ke mejor.

de un 4 puertas...tendrias ke alargar los cables del motor del cierre centralizado,ya ke las puertaas son mas pekeñas.

el tema de montar los carriles y eso no creo ke sea muy complicado,sera kitar tornillos y listo.

un saludo