Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Descaradamente Diesel...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: Descaradamente Diesel...

    a su favor tengo que decir que fijo que corren a su ++++ madre. otra cosa sera lo que duren, y que vaya cantidad de humo, bestial!!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    705

    Predeterminado Re: Descaradamente Diesel...

    recordad le´mans:

    http://www.motorpasion.com/2006/06/1...nce-en-le-mans

    la verdad es que a esa gente poco debe preocuparle el medio ambiente, luego se lo achacaran a los gasolina por echar mas co2 al ozono..

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •