Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Evaluación de kadett gsi 16v y testigo "check engine"

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado Re: Evaluación de kadett gsi 16v y testigo "check engine"

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    hombre es que si tiene un fallo lo normal sera que el chivato este encendido, lo raro seria que tuviera un fallo y el chivato no lo marcara.
    Ya ya, eso es logico. Pero por ejemplo a mi se me enciende el check engine con el contacto puesto y en cuanto arranco se apaga... no se. Seria plan de saber de que viene, pero vamos no creo que sea nada grave. Es mas, hasta podría ser que estuviera relacionado con funcionar con tensiones por debajo de las "recomendables". Porque durante un rato la bateria marcaba 12v...

Saludos!

Modelo
    Madrid

q luz decis q se enciende?¿?¿
    m huele mu raro q no lleve papels ni seguro!!! y si es robao¿?¿?¿
    saludos

Modelo
    F07-T85-S83

La del motor con el rayito (el que tocaba la guitarra no... jejeje).

Hombre, tanto como robao a lo mejor no, pero vamos, que no se yo si será muy sano. No se, el dijo que los tenian en la itv, pero eso no es lo normal. Algun motivo habrá por el que se los han quedado.

Saludos!

Modelo
    kadet

el coche para que lo quereis, pra piezas o para rodar con el??
    si es para lo segundo, cogeis la matricula, vais a trafico y que os hagan un informe de todo sobre ese coche, cuesta 6 euros y merece la pena. te lo indican todo, multas sin pagar, nombre del dueño, viñetas....etc.

lo de las luces, tambien puede estar mal el check control y chiflar. si el coche tenia agua, aceite, y no soltaba humo de colores tipo el arco iris pues a tirar pa lante.

ademas por la descripcion que dais por el "supuesto" dueño, no creo que se le ocurriera mirarle nunca el anticongelante, ni aceite ni pollas, a lo mejor sacaban la cala del aceite pa chuparla un poco en falta de otras cosas, ja,ja,ja.

mirar tambien punteras, soldaduras,frenos,direccion y si esta lloviendo mejor, por si le entra agua( y no lo digo en comedia), hay que asegurarse.

Modelo
    F07-T85-S83

Bueno, todo lo que tenia que mirarse se miro, y en realidad no estaba mal.

Y el uso final, pues ahi está el tema, que no sabe si al final es para swap o bien para hacer un transplante de organos que tiene del suyo... Lo del check engine no creo que sea grave, porque si es algo grave dudo mucho que el coche fuera. Al menos pareceia funcionar bien.

Saludos!

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    Ya ya, eso es logico. Pero por ejemplo a mi se me enciende el check engine con el contacto puesto y en cuanto arranco se apaga... no se. Seria plan de saber de que viene, pero vamos no creo que sea nada grave. Es mas, hasta podría ser que estuviera relacionado con funcionar con tensiones por debajo de las "recomendables". Porque durante un rato la bateria marcaba 12v...

Saludos!
    pero a ver, que se encienda cuando des al contacto es logico, es el autocehqueo para ver si funcionan todos los chivatos importantes, como en el check o en el cuadro digital. y ya digo que sin hacerle el autodiagnostico es muy dificil dar con el problema, porque en muchos de los fallos los sintomas son minimos

Modelo
    F07-T85-S83

Si, lo de la luz encendida con el cuadro mientras hace el autochequeo si que es normal, lo qe me dijo Alvaro en Madrid era que le extrañaba que una vez hecho este autochequeo, seguia encendida. Y luego al arrancar se va. Eso no lo se, en cualquier caso en el mio esta todo correcto.

Y en el otro no se si fallaba algo, pero funcionaba bien, sin problemas. Lo del autodiagnostico alli mismo, pues hay que tener medios para hacerlo "in situ". Yo no los tengo... pero el pavo podria flipar si se le hace esa proposicion, solo con las pintas que me llevaban jajaja.

Saludos!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12