Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Evaluación de kadett gsi 16v y testigo "check engine"

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Evaluación de kadett gsi 16v y testigo "check engine"

Pues como dice Dani, lo unico que me tiene loco, es lo del testigo del motor, pero el motor iba bien, solo al arrancar ha sonado raro.

A lo demas no le doy tanta importancia, otra cosa que tambien me confunde, es el dueño, un personaje que lo flipas, y por no decir su amigo...en fin, nose lo que hare, a ver lo que pensais.

P.D: Dar las gracias a Semperfi por la labor de espia, y a Dani por acompañarme.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    KADETT

hombre es que si tiene un fallo lo normal sera que el chivato este encendido, lo raro seria que tuviera un fallo y el chivato no lo marcara.

pues lo mas facil es hacer el autodiagnostico sobre la marcha y asi salis de dudas, pero hasta el dia de hoy todas las veces que se me ha encendido no es tan grave la cosa como para notarlo asi a bote pronto, si estas de andar con el coche diario si, pero aun asi no en todas las ocasiones. y puede ser por tantas cosas que si no lo haces no creo que lo averigües

Modelo
    F07-T85-S83

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    hombre es que si tiene un fallo lo normal sera que el chivato este encendido, lo raro seria que tuviera un fallo y el chivato no lo marcara.
    Ya ya, eso es logico. Pero por ejemplo a mi se me enciende el check engine con el contacto puesto y en cuanto arranco se apaga... no se. Seria plan de saber de que viene, pero vamos no creo que sea nada grave. Es mas, hasta podría ser que estuviera relacionado con funcionar con tensiones por debajo de las "recomendables". Porque durante un rato la bateria marcaba 12v...

Saludos!