a ver Tunero, yo hice el ingreso y puse mi nombre, de todas formas si kieres un pdf del recibo que me dieron te lo mando!!!!
Pero estos del santander!!!!! no ponen en la cartilla el concepto del ingreso o k????
a ver Tunero, yo hice el ingreso y puse mi nombre, de todas formas si kieres un pdf del recibo que me dieron te lo mando!!!!
Pero estos del santander!!!!! no ponen en la cartilla el concepto del ingreso o k????
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Txema GSI, ke no desconfio de nadie jejejejeje.
Luego igual me paso por el Santander, ingresos hay, eso es ceirto, pero no, no viene el nombre, solo en el recibo.
Saludos
Corre corre... que espero a que llegues
Creo que todas las plazas deverian estar cubiertas a dia de hoy...
Hay alguien que no haya pagado???
ME FALTAN INGRESOOOOS!!!!
hola tunero, oye acuérdate de lo que te dije de quedar con vosotros en logroño, que no me lo quiero perder, te vuelvo a dejar mi msn Eduardoskap@hotmail.com, o me mandas un privado para darte mi telefono. Saludos.
pregunta:
¿quienes van a ir desde la zona de Bilbao??
Podriamos quedar en la gasolinera de amorebieta si vamos por la autopa k creo será lo mejor, una hora antes??? a las 9 llegaremos bien???
k os parece, CO_alto supongo k se apunta y no se kien mas viene al circuito aunque no se meta, lo comentamos aki y kedamos, k keda una semanaaaaaa
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Yo en principio voy aunk no metere el coche....
THE CROW
y yo tambien
Bueno señores, este sabado atacamos!!!!