Pues yo echo siempre 95 , (evidentemente con la pastillita en 95, que por cierto la mía es blanca), pero el día que llene os haré caso y probaré a meterle 98 y darle la vuelta a la pastillita, a ver si se nota algo![]()
Pues yo echo siempre 95 , (evidentemente con la pastillita en 95, que por cierto la mía es blanca), pero el día que llene os haré caso y probaré a meterle 98 y darle la vuelta a la pastillita, a ver si se nota algo![]()
alguien me puede explicar que es eso de la "pastilla"?
Gracias.
yo llevo varias semanas echando la 98 y me va mucho mejor,tira mas el culón y no me ha vuelto a hacer autoencendido.ya lo provaré en l culón rojo,a ver si me deja d hacer tambien autoencendido. saludos
ayer le eche 98 de la shell y no veas como se nota va mucho mejor mu wapa
joder le daba traya y no veas como responde la verdad esque va mejor las demás vamos bp ultimate no es igual...
bueno he oido en la radio en programa de motor vamos no sé si es verdad pero lo suyo para echar en la gasolineras es ir a la que valla bastante gente por el tema del agua no me enteré bien y lo bp ultimate diesel e+ etc... en algunas es una farsa y que solo se notaban en motores potentes... Vamos yo la verdad esque le echo en la shell y me a gustado mucho como va con la de 98 ...
Nuevo resultado de pruebas de consumo dándole zapatilla:
he llenado el depósito de 98 otra vez y me han entrado 44,4litros.
He hecho 407 kilómetros de autopista a 150 de media.
Y he hecho 32 kilómetros de ciudad con zapatilla.
CONSUMO MEDIO: 10,12 litros a los 100Km.
No entiendo cómo dandole zapatilla me consume tan sólo un litro y poco más q llendo a 100-110.
No me he colado en los cálculos.Ahora entiendo q los 16V consuman más pisandole y menos llendo normal q los 8V,supongo q será por la apertura de las válvulas.
SEÑORES, sigo echando 95.
En 98 no pude sacar mas kms y en un deposito hay mas de 6€ de diferencia.
SALUDOS
Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.
Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]
bueno,veamos,que la 98 tampoco hace milagros,cuando se nota que echas gasolina 98 es cuando normalmente usas gasolina del 98,me explico,no sirve de nada echarle un dia del 95,y al proximo dia mezclarca con 10 euros del 98,esto es como si quieres hacer dieta y 3 dias a la semana estas comiendo ensaladas y los otros 4 te inchas a bollicaos,pizzas,perritos calientes y patatas fritas.
el resultado de la 98 se ve a la larga,yo en mi caso mi coche no conoce la gasolina 95.
al igual que en mi furgo echo siempre el diesel 10.
pero repito,no os penseis que la 98 hace obras magicas cuando le echais esporadicamente.......