Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
que es eso de ram?? No entiendo bien lo que dices kike. Explicamelo un poco mas clarito, gracie. Necesito a alguien que me desvele el posible bulo del cauda!!!!!!!
los caudalimetros de hilo son aparatos delicados (los de compuerta del kadett 8v no) pero repito, si el filtro cumple su funcion y filtra, hasta el cauda solo llegara aire,asique no tendria porque pasar nada, pero a un filtro de algodon hay que hacerle el mantenimiento, no es tirarlo ahi y ya esta
una toma ram es un tubo desde el frontal por ejemplo hasta la caja del filtro o hasta la misma boca del filtro si es conico, para que le llegue un caudal de aire fresco directamente del exterior.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Yo quiero montar uno conico que me trajeron de alemania,pero me falta un adaptador para sacar del caudalimetro al filtro(de boca cuadrada a boca redonda) alguien sabe donde lo podria conseguir?en todos lso talleres a los que e ido o me dicen que no saben lo que es eso o me dicen que solo se venden con el pack de filtro completo,saludos.
----CoRsA TuNiNg FoReVeR----
se suele vender con el pack,pero igualmente lo puedes conseguir,preunta en algun norauto,o algun sitio que trabaje con bc corona,ellos tienen.
por otra parte,con el conico no jodes el cauda del corsa ni de coña,es de compuerta,como mucho,se llenara mas de mierda por el acitillo del filtro,pero ese cauda es facil de limpiar.
y encontrar un cauda de ese coche,no es dificil,es imposible,jejeje,los tengo yo todos,jejeje,bueno,solo 4.
de todas formas,al corsa no le metas ese tipo de filtro,por experiencia de los 4 que he tenido y el ultimo que tengo,te aseguro que ni con una toma ram ira bien.
Entonces q me recomiendas, dejarle el filtro de serie o meterle uno en su caja??? Estoy indeciso, contestarme corsamaniacos....
prueba y compara,es lo mejor que puedes hacer para salir de dudas,pero con el cauda estate tranquilo.
yo llevo un K&N de sustitucion al original y va de PM lo tienes que limpiar periodicamente yo lo limpio con agua y lo dejo secar al sol.El caudalimetro hay que cuidarlo,un mecanico me dijo que cada 20mil km lo limpiaba con un spray de limpiar circuitos electronicos y el coche iba como el primer dia.
tengo la coleccion opelera ;-)
eso de limpiar el cauda lo tengo que mirar,haber si da buen resultado
un saludo¡¡
yo el adaptador lo pille en la misma tienda que el filtro, una tienda tuning de aki, pregunta por tu zona haber...
s2
Leña al mono!