dios!!!q pena!!!deividelingles y tu puedes kitarle cosas d ese coxe?esq yo tengo otro cabrio y necesitaria cosas,y si tu pudieses desmontarlas no m imxtaria comprartelas y asi tu tambien t saks 1 dineriyo.
dios!!!q pena!!!deividelingles y tu puedes kitarle cosas d ese coxe?esq yo tengo otro cabrio y necesitaria cosas,y si tu pudieses desmontarlas no m imxtaria comprartelas y asi tu tambien t saks 1 dineriyo.
os abeis fijado q ese cabrio tiene 2 lucs d niebla en el lado izquierdo?1 saludo
que es lo k te interesa nene aunk lo veo mu dificl pero weno
SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO
si,ya m imagino q t sera dificil pero weno si cnsigues algo,lo q sea t estaria muy agradecido,necesitaria:
-los paneles d la parte d atras,me refiero a la part d dentro,dond yeva el elevalunas y los altavoces
-los cierres d la capota
-la luz interior,q la yeva en el arco d seguridad
-las gomas q hacn el cierre d las puertas
esas serian las cosas q necesitaria,x lo mnos d las q m acuerdo,d la part d motor no m interesa nada xq el mio es un 1.6 pero d la part interior es iwal asiq todo lo q sea diferent a los kadetts normales m interesa xq asi tambien tengo d repuesto.muxisimas gracias!!
se puede dar de baja si no es definitiva informáte aver como está el coche en tráfico en alcorcon hay centro de tráfico
Brikos:http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=22767
coming soon Alarma center y ordenador a bordo.
Si hubiera posbilidad de que se pudiera pillar alguna pieza, fuera aparte de las q pide el nene del kadett, dimelo por favor. Muchas gracias.
Un saludo
anda otro cabrio!!pos creo q solo somos 3 no?apolo,luke y yo,enkntao d conocert luke,1 saludo
lo siento de eso no se puede sacar a caso la luz del arco k coje en le bolsillo de lo demas na
SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO
ok pos si puedes aunq sea coje la luz q la mia esta partida y no ai na d na x ninguna part.ademas kiza sea lo q mas necesito!!jejeje
pues yo lo veo un buen coche para practicas.