Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Sobre filtros de aire

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Sobre filtros de aire

Cita Iniciado por Mati Ver mensaje
    pero, se jode el caudalimetro o no?? Eso es esencialmente lo que me interesa, todos sabemos que encontrara caudalimetros de este coche cuesta un huevo. por ser mejores, son mejores los del habitaculo, lo que van dentro de la misma caja del filtro de serie.

si hace su cometido y filtra bien no tiene porque joderse nada, asique hay que llevarlo limpio y aceitado, y sobre todo si pones toma ram pues vigilar que siga asi mas frecuentemente porque le llega la mierda directa al "jeto"

Modelo
    Corsa

que es eso de ram?? No entiendo bien lo que dices kike. Explicamelo un poco mas clarito, gracie. Necesito a alguien que me desvele el posible bulo del cauda!!!!!!!

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Mati Ver mensaje
    que es eso de ram?? No entiendo bien lo que dices kike. Explicamelo un poco mas clarito, gracie. Necesito a alguien que me desvele el posible bulo del cauda!!!!!!!
    los caudalimetros de hilo son aparatos delicados (los de compuerta del kadett 8v no ) pero repito, si el filtro cumple su funcion y filtra, hasta el cauda solo llegara aire,asique no tendria porque pasar nada, pero a un filtro de algodon hay que hacerle el mantenimiento, no es tirarlo ahi y ya esta

una toma ram es un tubo desde el frontal por ejemplo hasta la caja del filtro o hasta la misma boca del filtro si es conico, para que le llegue un caudal de aire fresco directamente del exterior.

Modelo
    Tigra

Yo quiero montar uno conico que me trajeron de alemania,pero me falta un adaptador para sacar del caudalimetro al filtro(de boca cuadrada a boca redonda) alguien sabe donde lo podria conseguir?en todos lso talleres a los que e ido o me dicen que no saben lo que es eso o me dicen que solo se venden con el pack de filtro completo,saludos.
    ----CoRsA TuNiNg FoReVeR----

Modelo
    Valencia

se suele vender con el pack,pero igualmente lo puedes conseguir,preunta en algun norauto,o algun sitio que trabaje con bc corona,ellos tienen.
    por otra parte,con el conico no jodes el cauda del corsa ni de coña,es de compuerta,como mucho,se llenara mas de mierda por el acitillo del filtro,pero ese cauda es facil de limpiar.
    y encontrar un cauda de ese coche,no es dificil,es imposible,jejeje,los tengo yo todos,jejeje,bueno,solo 4.
    de todas formas,al corsa no le metas ese tipo de filtro,por experiencia de los 4 que he tenido y el ultimo que tengo,te aseguro que ni con una toma ram ira bien.

Modelo
    Corsa

Entonces q me recomiendas, dejarle el filtro de serie o meterle uno en su caja??? Estoy indeciso, contestarme corsamaniacos....

Modelo
    Valencia

prueba y compara,es lo mejor que puedes hacer para salir de dudas,pero con el cauda estate tranquilo.

Modelo
    MADRID

yo llevo un K&N de sustitucion al original y va de PM lo tienes que limpiar periodicamente yo lo limpio con agua y lo dejo secar al sol.El caudalimetro hay que cuidarlo,un mecanico me dijo que cada 20mil km lo limpiaba con un spray de limpiar circuitos electronicos y el coche iba como el primer dia.
    tengo la coleccion opelera ;-)

Modelo
    Guadalajara

eso de limpiar el cauda lo tengo que mirar,haber si da buen resultado

un saludo¡¡

Modelo
    Astra GSI 16v

yo el adaptador lo pille en la misma tienda que el filtro, una tienda tuning de aki, pregunta por tu zona haber...
    s2
    Leña al mono!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo