Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Sobre filtros de aire

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Sobre filtros de aire

Cita Iniciado por Mati Ver mensaje
    pero, se jode el caudalimetro o no?? Eso es esencialmente lo que me interesa, todos sabemos que encontrara caudalimetros de este coche cuesta un huevo. por ser mejores, son mejores los del habitaculo, lo que van dentro de la misma caja del filtro de serie.

si hace su cometido y filtra bien no tiene porque joderse nada, asique hay que llevarlo limpio y aceitado, y sobre todo si pones toma ram pues vigilar que siga asi mas frecuentemente porque le llega la mierda directa al "jeto"

Modelo
    Corsa

que es eso de ram?? No entiendo bien lo que dices kike. Explicamelo un poco mas clarito, gracie. Necesito a alguien que me desvele el posible bulo del cauda!!!!!!!

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Mati Ver mensaje
    que es eso de ram?? No entiendo bien lo que dices kike. Explicamelo un poco mas clarito, gracie. Necesito a alguien que me desvele el posible bulo del cauda!!!!!!!
    los caudalimetros de hilo son aparatos delicados (los de compuerta del kadett 8v no ) pero repito, si el filtro cumple su funcion y filtra, hasta el cauda solo llegara aire,asique no tendria porque pasar nada, pero a un filtro de algodon hay que hacerle el mantenimiento, no es tirarlo ahi y ya esta

una toma ram es un tubo desde el frontal por ejemplo hasta la caja del filtro o hasta la misma boca del filtro si es conico, para que le llegue un caudal de aire fresco directamente del exterior.