Resultados 1 al 10 de 57

Tema: Ordenador de Astra c20ne

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: Ordenador de Astra c20ne

Buenas

Roncete, estás haciendo un trabajo tremendo con el ordenador, al final lo conseguirás hacer funcionar todo y nos dejarás con un palmo de narices.

Se me ocurre que donde quedaría tremendo el ordenador es metido en el din de la radio, pero claro hay que buscarse donde meter la radio y eso es casi peor porque el sitio no está como para meter el peso de una radio.

Quizá lo que mejor quedaría sería buscar algún tipo de "capilla" o carenado de plástico al estilo del que lleva el Corsa B para la pantalla del rejol y ponerla cuca en lo alto del salpicadero.

Un saludo Roncete y sigue así.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado Re: Ordenador de Astra c20ne

Uzi, ya está funcionando!. No soy un brikoman pero todavia me salen algunas cosillas (excepto pasar la ITV...jejejejeeee).

Mira, aprovechando que no puedo mirar los tambores, ya que hace un tiempo asqueroso de aire y frio, me voy a poner en casa bien calentito a adaptar el ordenata a la consola central, en el cuenco de plastico que modificaste tú en su día.

A ver que tal encaja el invento, pero creo que no hace feo.
    El esquema de conexiones y todo esto está chufao de hacer, lo unico que necesito para rematar la faena es un cable que no sea hilo de UTP, porque ese se parte con el tiempo y me puede traer problemas.

Sobre el tema de calibrar el ordenador estuve leyendo en el club team calibra 026 que tambien lo adaptó el forero Tropic a su cali, se lo ha currado mucho con los ficheros de esquemás, tablas, y lo que es mejor, pone bien claro como se debe solicitar la REPROGRAMACION del ordenador del ASTRA para que los valores sean reales con los del motor que lleves. Aunque el mio no está contemplado en la lista me puedo aproximar al C20NE un poco, con eso me conformo.
    Aprovechando que tengo un amigo que curra en la Opel de Rivas, a ver si le doy el ordenata y me lo reprograman con TECH1.

Cuando acabe con el mio ya te entrarán las ganas de ponerlo, además, con tú proximo 16 chapas en el SuperBricoKadett (kbrom eres joer) le sacarás muchisimo partido al ordenata. Por supuesto, para lo que necesites, ya lo sabes.

un abrazo
    Roncete