Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
Yo lo llevo como dice Dieguin, siempre cerca del maximo, una vez me pasé un poco echandole y me lloraba por la tapa de balancines que era un gustazo...

Si tienes que sacarle aceite pues hazte con un macarron, de un metro como mucho, y compras una jeringa gorda en la farmacia (de las de reventar ojetes..XXXDD ) por donde le echas el aceite la metes y sacas hasta que te quede un poco poc debajo del maximo.
Esto de la jeringuilla superyonkarra viene bien para rectificar estas cositas, por ejemplo yo llevo demasiado liquido en la direccion asistida y tendré que sacar un poco pues acaba saliendose por las juntas...
usar la jeringa esta bien para temas de este tipo, pero precisamente para lo del aceite no vale, por lo menos metiendola por donde se le echa aceite al coche, porque en la culata apenas queda nada de aceite con el motor parado, todo escurre para el carter y no se puede pasar el macarron hasta él a traves de la culata esquivando el arbol de levas y demas. otra cosa es que lo metas por donde la varilla de aceite....

y keitaro yo creo que es deber minimo mirar el nivel de aceite antes de ponerse a pensar si tendra de mas o no, es lo logico vamos