Resultados 1 al 10 de 15

Tema: pasan itv los Lowering Sprint ????

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: pasan itv los Lowering Sprint ????

el tema de siempre.

segun las normas, los muelles tienen que tener la resolucion de homologacion para la ITV (que no es lo mismo que el estar homologado para el modelo de coche que estan hechos). si la tienen, pues junto con el certificado de montaje, te lo anotan en tarjeta por unos 10€ o asi (a mi me costó 8 )

si no tienen dicha resolucion, pues tendrás que presentar el proyecto de homologacion firmado un por un ingeniero (dinero) y ya te lo anotaran en la tarjeta del coche... (mas dinero)

al margen de eso, está el margen que te den en la itv, lo majetes que sean y el "si cuela o no cuela"

saludos

Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: pasan itv los Lowering Sprint ????

es lo que comenta Billy, lo primero tienes que tener un papel de homologacion de los mismos muelles o sino reclamalos donde los pillaste, alli te pone referencia y demas y para que vehiculo es apto y el rebaje de los mismos.
    Luego necesitas un certificado de montaje de los muelles en un taller y por ultimo llevar todo el papeleo y pagar kuando vayas a la itv para que te lo apunten en la ficha tecnica.
    en principio si bajan 5 estaria dentro de la tolerancia que creo que es de -6cm (yo al menos es me dijeron en la itv antes de hecharme atras...)
    un saludo y ya nos kontaras
    Leña al mono!